Representarán 124 adultos mayores r a Nayarit en juegos nacionales del Inapam

Las disciplinas en las que participará la delegación de Nayarit son atletismo, básquetbol, cachibol, ajedrez, dominó, danza folklórica, danza tradicional, coro, rondalla, canto individual, poesía, declamación, música individual y artesanías

Tepic.- Un éxito la fase estatal de los Juegos Deportivos y Culturales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), destacó el delegado en Nayarit, David Corrales.

“Gran evento la inauguración y el desarrollo de los Juegos Deportivos y Culturales en su etapa estatal, en un ambiente de armonía, respeto, amistad y deportivo, en donde imperó un gran entusiasmo y disposición de los adultos mayores de todo el estado para que sus juegos resultarán todo un éxito”, expresó.

Dichos eventos se llevaron a cabo en el gimnasio Niños Héroes, en las canchas del deportivo Ricardo Velarde, en la pista de la Unidad Deportiva Santa Teresita y en las instalaciones de Inapam.

“Me llena de satisfacción que mucha gente participó en esta categoría y reconozco su esfuerzo y entusiasmo. Pónganle ganas y continúen haciendo deporte, porque el deporte es salud”, dijo el Delegado del Inapam en Nayarit.

David Corrales informó que como resultado, a los Juegos Deportivos y Culturales Nacionales asistirán 124 adultos mayores de Nayarit, “los cuales estoy convencido representarán dignamente a nuestro estado y se traerán buenos lugares”.

Por último, especificó que las disciplinas en las que participará la delegación de Nayarit son atletismo, básquetbol, cachibol, ajedrez, dominó, danza folklórica, danza tradicional, coro, rondalla, canto individual, poesía, declamación, música individual y artesanías.

“Los adultos mayores tienen una participación importante con ese espíritu de competencia en cada una de las actividades que realizan; por lo tanto, en todo momento cuentan con el apoyo para estar cerca de ellos y representen con alto honor al estado de Nayarit en el evento nacional”, concluyó el Delegado del Inapam en la entidad.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario