Renueva PRI de Ixtlán su dirigencia

**El nuevo CDM es encabezado por el licenciado David Salas García

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Con un fuerte y enérgico llamado a la unidad y sustentado en los principios de lealtad y honestidad, el licenciado David Salas García rindió anteayer protesta como nuevo presidente del CDM del PRI en Ixtlán del Río, en sustitución de la señora Emilia Pardo.

l acto para la toma de protesta se realizó en las propias instalaciones del Comité Directivo Municipal, situado hacia el sur de la calle Mercado de la colonia El Llano.

Fueron el secretario de Operación Política del Comité Directivo Estatal del PRI en Nayarit, Neftalí Castellón, y el delegado del tricolor en este municipio, Efrén Velázquez, los encargados de tomar la protesta al nuevo dirigente municipal, en fórmula con Laura Lizeth Ballesteros Lerma, quien a su vez fue ungida secretaria general.

El profesor Neftalí exhortó a la nueva dirigencia del tricolor en el municipio a conducir los trabajos con inclusión, escuchando todas las expresiones de la militancia y fomentando la unidad con un trabajo territorial cercano a la gente.

Por su parte, el licenciado Salas García se congratuló de hacer mancuerna con Laura Lizeth, situación que –dijo– se reflejará en el priísmo de Ixtlán del Río.

“Nos corresponde trabajar arduamente con todos sin distinción, visitando a nuestras comunidades para escuchar el sentir de nuestra gente. Seré un luchador incansable en beneficio de nuestro partido. Haremos del PRI en Ixtlán un partido fuerte, unido e incluyente, siempre leales ante él”, exclamó, palabras más, palabras menos.

El nuevo Presidente del CDM del PRI en Ixtlán del Río motivó con sus palabras a la militancia reunida a trabajar por la unidad, rechazando a las voces que siembran divisionismos y discordias, e indicó que “todas las voces son importantes, todos cabemos en el PRI porque nuestro partido cobija todas las expresiones, y esto nos servirá para ganar fuerza rumbo al proceso del 2018”, finalizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario