Renueva Comité General Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit

 

Tepic//Ramón Vargas
Toman protesta integrantes de la Asociación de Mujeres Periodistas y Comunicadoras de Nayarit en el Congreso del Estado, donde la nueva coordinadora Aline Viridiana Huerta Hernández habló del compromiso que representa encabezar las actividades de este organismo sin fines de lucro, que busca colaborar con la población, así como otorgar a las mujeres dedicadas a los medios de comunicación elementos que nutran su función.

En un evento realizado en el Congreso del Estado de Nayarit, el presidente del Poder Legislativo, Leopoldo Domínguez González, tomó protesta a quienes conforman este nuevo Comité General 2018-2020 conformado por: Aline Viridiana Huerta Hernández, como coordinadora general; Mónica Lizeth Moreno Monreal, coordinadora de Capacitación; Verónica Yadira Ulloa, Coordinación de Difusión; Carmen Sarianne Macías Zambrano, Coordinación de Finanzas; Rocío Guadalupe Camacho Ramírez, Coordinación de Gestión Social, y Marivelia Gallardo Ramírez, en la Coordinación de Relaciones Públicas.

La coordinadora saliente Sara Georgina Tapia Ibarra -posterior a su informe-, agradeció al comité anterior su esfuerzo y dedicación y reiteró su confianza en quienes a partir de esta fecha cuentan con esta nueva responsabilidad para llevar a cabo acciones en beneficio de las asociadas.

En su intervención, Aline Viridiana Huerta Hernández expresó su agradecimiento a cada uno de los asistentes y enfatizó la necesidad de dar continuidad a lo pendiente y trabajar en colaboración con las instituciones para implementar estrategias a favor de la sociedad, además de estrechar lazos con asociaciones del gremio periodístico de carácter estatal, e incluso nacional como internacional, con la finalidad de dar mayor protección al gremio en el ejercicio de sus funciones.

Indicó que otro de los puntos a desarrollar durante su gestión será el tema de capacitación que permita enfrentar los retos actuales y futuros en materia de comunicación.

Por su parte, el presidente del Congreso del Estado, Leopoldo Domínguez González, felicitó al Comité General electo y al reconocer el trabajo de todas, externó la admiración hacia cada una de quienes se dedican a la labor periodística y de comunicación.

Por su parte, en representación del Gobernador, la secretaria de Educación en el estado, Margarete Moeller Porraz, se congratuló con la nueva dirigente Aline Huerta Hernández, a quien describió como una persona muy capaz en esta nueva encomienda, a ella y a su equipo les deseó el mayor de los éxitos.

Cabe mencionar que en el presídium también se contó con la participación del teniente coronel DEM Sacramento Alonso Orozco, subjefe del Estado Mayor de la 13a Zona Militar de Tepic. En representación del magistrado presidente del TSJ, Pedro Antonio Enríquez Soto, Francisco Flores Soria, responsable de Comunicación Social del TSJ, así como Raquel Mota Rodríguez, síndica municipal de Tepic en representación del alcalde capitalino Francisco Javier Castellón Fonseca.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario