RENDIRÁ PROTESTA JUAN GUERRERO COMO DIRIGENTE ESTATAL DEL PAN

Tepic//Ramón Vargas.- Será el próximo sábado cuando Juan Alberto Guerrero Gutiérrez rinda protesta como presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Junto con él, también se les tomará la protesta a los demás integrantes del comité, en el que el diputado local Librado Casas Ledezma fungirá como secretario general.

El evento se realizará a las 11:00 horas en el salón de eventos “María Magdalena”, en la capital nayarita, a donde el que será dirigente por un periodo de 3 años invita a todos los militantes y simpatizantes de su partido.

Se informó que en representación del presidente del Comité Ejecutivo Nacional, Marko Cortés, vendrá el diputado federal Armando Tejeda, que será quien se encargue de la toma de protesta.

Juan Guerrero ganó la elección interna del PAN el pasado mes de diciembre, y ahora va por el reto de lograr la unidad de los panistas nayaritas para fortalecer a su instituto político.

En más de una ocasión ha dicho que, tanto él como quienes lo acompañan en el comité estatal, no ven ganadores ni perdedores, sino a una militancia valiosa que sin duda sumará esfuerzos para que el panismo sigue siendo fuerte.

Con el arribo de Juan Guerrero a la dirigencia, culmina un largo periodo en la misma del hoy diputado federal Ramón Cambero Pérez, quien como dirigente tuvo la oportunidad de lograr muchas victorias en el terreno electoral.