Rendirá Alicia Monroy su Tercer Informe de Gobierno

El próximo viernes
**En este acto, la Alcaldesa de Compostela presentará los logros alcanzados en materia de infraestructura básica, social y mejoramiento de servicios, cuyos hechos se reflejan en la zona costera y alta del municipio en beneficio de la gente

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
Este viernes, en punto de las 17:00 horas, en la plaza pública de esta ciudad, la presidente municipal, Alicia Monroy Lizola, rendirá su Tercero y último Informe de Gobierno al pueblo de Compostela.

Será en este lugar y tras presidir la Sesión Solemne de Cabildo, cuando la Alcaldesa de Compostela haga entrega al Síndico municipal y al pleno de regidores el documento que contiene el estado que guardan las finanzas públicas, así como cada una de las acciones que en materia de infraestructura urbana y social fueron realizadas durante su tercer año de administración municipal.

A esta ceremonia se prevé que asistan los titulares de los tres poderes públicos, así como senadores, diputados federales y locales, presidentes municipales, ex alcaldes, ex diputados locales, dirigentes sociales y presidentes ejidales, entre otros, que tendrán oportunidad de conocer detalladamente las acciones y los resultados alcanzados por Alicia Monroy durante el último año de su administración municipal.

Además de aprovechar este encuentro para reafirmar su compromiso con la gente, la munícipe, destacará la inversión sin precedente en materia de obra pública, social, seguridad pública, infraestructura municipal, saneamiento, hechos que se reflejan en la zona costa y alta del municipio en beneficio de sus habitantes.

Para tal ocasión, Monroy Lizola ha convocado a la población en general a participar en esta ceremonia, donde rendirá cuentas claras y refrendará con hechos el cumplimiento de lo comprometido. Ejemplo de ello es que durante su administración logró aplicar en obras y acciones una inversión de 233 millones de pesos, inversión histórica para Compostela.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *