Reiteran Agustín y Marisol apoyo a “Vientos de Octubre”

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Congruente con sus promesas de campaña, pero más que eso con la sólida disposición de contribuir a su urbanización y vías de desarrollo, el presidente municipal Agustín Godínez Villegas se reunió anteayer con los colonos del predio La Parota agrupados en la organización social denominada “Vientos de Octubre”.

A este encuentro se sumaron también algunos regidores y funcionarios de la actual administración, destacando desde luego la presencia de la diputada por el décimo sexto Distrito, Marisol Sánchez Navarro, así como la encargada del Departamento de Planeación del Iprovinay, quien llevó la representación del director de este Instituto, Paco Estrada.

La finalidad no fue otra sino analizar conjuntamente algunos temas relacionados con los avances, propuestas y otros tópicos que permitan acelerar el proceso de urbanización del predio La Parota como un asentamiento social progresivo y con el cual se beneficiará directamente a los integrantes de “Vientos de Octubre”.

Bajo ese tenor, Godínez Villegas aseguró que uno de sus proyectos a priori para el 2018 es precisamente gestionar la introducción de los principales servicios a la referida colonia, como el agua, el drenaje y la luz; e igualmente, informó que en esta semana que recién inicia se prevé iniciar con los trabajos de ampliación y prolongación de la avenida 20 de Noviembre.

Con esta obra se podrá acceder al mencionado predio transitando en línea recta hacia el norte por medio de la referida avenida; en ese sentido, se están realizando las gestiones a efecto de adquirir otra franja más de terreno –propiedad de la familia Bañuelos-.

La diputada Marisol Sánchez, por su parte, felicitó en primera instancia a los dirigentes de “Vientos de Octubre” por su tesón y unidad para hacer realidad la fundación de esta colonia, al tiempo que se comprometió a apoyar a los colonos en sus gestiones ante las dependencias estatales y federales a fin de que se introduzcan en el menor tiempo posible los servicios de urbanización.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *