Rehabilitan caminos en zona rural de Jala

Jala//Francisco J. Nieves
Entre subidas y bajadas y el olor a pino y roble, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez se internó por la zona serrana hasta llegar a uno de los puntos más recónditos de la Meseta, donde se reunió con varias decenas de parroquianos, todos los cuales atestiguaron el inicio de la rehabilitación de caminos en aquella región.

La inversión estimada no fue dada a conocer, pero se informó que se estarán rehabilitando todos los caminos que intercomunican a las distintas comunidades de la Meseta de Juanacatlán con los poblados más alejados de la geografía de Jala –allá por los límites con el río Lerma y el municipio de La Yesca-.

“Contar con caminos dignos y seguros es una de las prioridades de este Ayuntamiento. Por eso es que iniciamos con estas obras en beneficio de todas las familias de Jala”, señaló el Presidente Municipal, antes de dar el banderazo de salida a las máquinas que se encargarán de rehabilitar las vialidades.

“Lo más importante que puede haber –señaló Carlos Carrillo- es una vía de comunicación; eso es oro molido, porque los de educación pasan por aquí, los de tercera edad pasan por aquí, los de caminos saca cosecha pasan por aquí, los agricultores, ganaderos, todos pasan por aquí, las gentes que van y vienen pasan por aquí y estos trabajos son en lo particular, más beneficio para el pueblo”.

“Queremos que nuestra gente de las localidades más alejadas tengan fácil acceso a los servicios en cualquier urgencia y premura, y por supuesto, sin ningún costo para los beneficiarios”, subrayó el Alcalde.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *