Refuerza Carlos Carrillo lazos con instituciones públicas y de servicio

Jala//Francisco J. Nieves
En una jornada apretada en grado superlativo, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez suscribió cuatro convenios de colaboración con instituciones diversas; esto es con la finalidad de trabajar mancomunadamente en programas y proyectos específicos relacionados con el bienestar general de la sociedad en su conjunto.

Para tal efecto se dispuso de la sala de sesiones del H. Cabildo y con la presencia de los principales funcionarios y directores del trigésimo octavo Ayuntamiento, siendo el CBTIS 27 de Ixtlán la primera institución en firmar el respectivo convenio a través de su director Juan Ledesma López.

Luego se prosiguió con el convenio que suscribió el gobierno municipal por medio del alcalde Carlos Carrillo con “Caja Jala” y el Presidente del Consejo de la misma, para luego continuar con la firma de los convenios del CBTA 243 y del INEA, representados por la licenciada Alicia González y por la también licenciada Patricia García Núñez, respectivamente.

Ante cada institución el Presidente Municipal, por medio de la firma de estos convenios, se comprometió a establecer una estrecha comunicación que permita conjuntar esfuerzos de colaboración mutua para impulsar actividades y tareas de desarrollo buscando siempre el bien común de la sociedad, ya sea por medio de capacitaciones, cursos, talleres, asistencia social, etc…

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *