Refrendan Carlos Carrillo y el gobernador compromisos con jaleños

 

Jala-Tepic//Francisco J. Nieves
Siguiendo los cánones de la institucionalidad, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez se entrevistó ayer con el gobernador Antonio Echevarría García, bajo un marco de cordialidad, en donde ambos reiteraron el compromiso con la ciudadanía.

Pactado con antelación, el encuentro entre el Ejecutivo y el Presidente Municipal se realizó en el Palacio de Gobierno. Ambos dialogaron sobre diversos temas relacionados con la administración pública, estatal y municipal.

Así mismo, externaron su disposición de trabajar en la conformación de algunos proyectos tendientes a enriquecer la infraestructura urbana y fortalecer a este bello rinconcito del náyaro sur como uno de las mejores Pueblos Mágicos del país.

“Atento escuchó nuestros planteamientos y retos para cerrar este año y empezar con fuerza y decisión el 2018. También le reiteramos nuestra invitación permanente a visitar Jala, Pueblo Mágico, con gente de trabajo que lo espera con los brazos abiertos”; fue lo que comentó el Alcalde respecto a este diálogo que ayer jueves sostuvo con el gobernador Antonio Echevarría García.

De la misma forma, tanto el Gobernador como el Alcalde se pronunciaron por mantener su acercamiento con el propósito de alentar la llegada de más inversionistas con la finalidad de ofrecer más y mejores empleos a la población.

A su regreso, el arquitecto Carlos Carrillo envió un mensaje a los jaleños con motivo de la Navidad, “nuestro regalo tiene que ver mucho con los valores que se promueven y se comparten en estas fechas; armonía que se siente cuando tenemos lo necesario en casa, cuando fomentamos el empleo que estabiliza los hogares, cuando deseamos no sólo un próspero año nuevo, sino una vida próspera y llena de oportunidades impulsando la educación, cuando damos gracias por la salud que garantizamos promoviendo el deporte, cuando esperamos a nuestros familiares con la certeza de que llegan a un municipio seguro, cuando hacemos planes sabiendo que no obstante los mayúsculos esfuerzos nuestro municipio cumple con sus responsabilidades”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario