Recibe Jaime Cuevas constancia como presidente electo

Bahía de Banderas//Samuel Flores
Jaime Cuevas Tello recibió de manos del Consejo Municipal Electoral de Bahía de Banderas, la constancia que lo acredita como el presidente municipal electo; la entrega se realizó en sesión de consejo iniciada a las 12:00 horas del día, con la presencia de representantes de partidos políticos ante el Consejo.

Tras recibir el documento, Jaime Cuevas hizo un llamado a hacer equipo sociedad y gobierno, para que Bahía de Banderas pueda desarrollarse; a la autoridad electoral y a los representantes de los partidos políticos les reconoció el esfuerzo y empeño para que se realizara un proceso donde la voluntad del pueblo se hiciera valer, y de igual forma, a los medios de comunicación, por apoyar en la información del acontecer en el proceso.

Se comprometió a partir de ese momento a iniciar un trabajo incansable por Bahía de Banderas y responderle a la sociedad estos cuatro años que es la encomienda, con la responsabilidad de mantener la tranquilidad y con el compromiso de hacer equipo con los regidores de todos los partidos, porque todos serán parte del gobierno, para juntos sacar adelante a Bahía de Banderas.

Afuera del edificio electoral, actores políticos, regidores electos y los ciudadanos se aglomeraron para ovacionar a manera de festejo y corear: “Sí se pudo”, mientras Jaime Cuevas agradecía el respaldo y esfuerzo de su familia que también le acompañó y fue testigo de la entrega del documento que representa la voluntad y triunfo de todo Bahía de Banderas.

Adelantó que se trabaja en la entrega-recepción y para esto sostendrá un acercamiento con el actual alcalde José Gómez Pérez y presentarle a quienes serán el equipo de entrega-recepción y hacer un trabajo en conjunto, ellos entregando y el equipo de Jaime recibiendo. Asimismo, dijo que se estarán revisando el currículum de quienes quieren ser parte de la administración y así elegir al mejor perfil.

La prioridad para Bahía, sostuvo, será lo que se ofreció en campaña durante el proceso electoral, que es el tema de seguridad, de servicios, resolver el tema de la salud y ser coadyuvantes con el estado y la federación para un mejor crecimiento, y sobre todo, estar de tiempo completo atendiendo al pueblo de Bahía de Banderas, con un gobierno de puertas abiertas.

Finalmente, Jaime Cuevas, acompañado de representantes de partidos políticos, síndico y regidores de Bahía, dirigió un mensaje a los ciudadanos, en el que llamó a la unidad y se comprometió a sentarse con todos los actores políticos que no fueron parte del proyecto, pero que son parte de la sociedad de Bahía de Banderas, para que el trabajo sea conjunto por el bien de todos en el municipio.

Es importante mencionar que finalmente el Cabildo quedó conformado por los regidores Paloma Jiménez, Aidé Saldaña, Fabián Medina, Víctor Reynozo, Pepe Castañeda, Jaciel Pelayo, Margarita Ramírez, Nilda Mijares, Jorge Luking “Zura”, Guadalupe Peña, la síndico municipal Irma Ramírez y Jaime Cuevas como presidente municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *