Recibe capacitación para mejorar servicio y atención a la ciudadanía

  • El Director General de AALMAC dialogó con titulares de todas las dependencias del gobierno municipal
  • Durante seis horas continuas intercambiaron opiniones para que se mejoren los proyectos y planes en el Ayuntamiento

Tepic.- Funcionarios del Ayuntamiento recibieron capacitación por parte de la Asociación de Autoridades Locales de México, organización que ayudará y acompañará a titulares de las dependencias municipales para que den un mejor servicio y atención a la ciudadanía.

Hermilo Pérez Cabrera, director general de la Asociación de Autoridades Locales de México, A.C. (AALMAC), destacó “la urgencia y necesidad del municipio de Tepic para complementar acciones que puedan beneficiar a la ciudadanía.  Por eso la reunión con todo el equipo del gobierno municipal, de las distintas áreas que tienen a cargo la ejecución de diferentes programas de trabajo”.

Con esta capacitación que tuvo lugar en las instalaciones del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) por seis horas continuas los funcionarios municipales visualizaron mayores apoyos que pueden conseguirse a través de organizaciones nacionales e internacionales que han trabajado en el ambiente municipalista.

“Tenemos ubicadas cuáles son las necesidades y cuáles las oportunidades que nosotros podamos, de manera conjunta y coordinada, entre gobierno municipal y la Asociación, para poder potencializar la gestión de recursos”, fue el resultado de esta capacitación al gobierno capitalino “que ayudará a transformar y mejorar su administración en materia de eficiencia y profesionalismo”.