REALIZAN PLENARIA ESTATAL DEL MOVIMIENTO ANTORCHISTA

Tepic//Redacción
El dirigente estatal del Movimiento Antorchista, Héctor Hugo Villegas Severiano, se reunió con los plenos de cada seccional: el seccional Sur, con su dirigente Gualberto Maldonado Morales; el seccional norte, con su dirigente Luz Adriana Bernal Padilla; el seccional centro, con su dirigente estatal. En la plenaria se dieron cita los antorchistas de cada municipio.

Villegas Severiano dijo que es muy importante que los plenos sigan trabajando, ya que la lucha aún no ha parado porque el Gobierno de la República no atiende las demandas de la gente más pobre, ya que la Cuarta Transformación se va derrumbando cada vez más y es momento de que Antorcha tome las riendas de este país para trabajar en favor de los más pobres de México.

Asimismo, motivó a los plenistas a que sigan luchando y creciendo en los grupos antorchistas; de igual manera, explicó que este 27 de septiembre estará acudiendo una pequeña comisión a las oficinas gubernamentales para darle seguimientos a las gestiones, ya que hasta la fecha las demandas no tienen solución.

El dirigente les hizo la invitación para que preparen a sus deportistas de cada municipio, ya que se aproximan las Espartaquedas deportivas y como estatal se llevarán a cabo torneos en las diferentes disciplinas, como fútbol, volibol, atletismo, etc., y los equipos ganadores representarán al estado nayarita en el estado de Puebla, donde se realiza esta competencia.

Por otra parte, el dirigente del seccional Sur, Maldonado Morales, dijo que los plenos son muy importantes en Antorcha, ya que ellos son los que hacen el trabajo más importante, que es politizar a las masas, labor en la que el estudio es muy importante, pues solo así el pueblo de las colonias antorchistas podrá aprender.

En otro sentido, se llevó a cabo la rifa en la que los antorchistas de las comunidades participaron y lograron llevarse algunos premios. La rifa les es de mucha ayuda porque sufren de algunas carencias y con los premios comprarán las cosas que les hacen falta.