REALIZAN OBRAS EN DEMARCACIÓN 2

–Los retos del 2020 para Nadia Bernal

Tepic//Florentino Cordero
‘Terminamos obra en la colonia El Faisán, dos calles que fueron Águila Real y lo que viene siendo Jilguero, donde se hizo la reparación de la red de agua potable y drenaje. De igual manera, en la calle La Paz, en la colonia Santa Cecilia, también se reparó la red de agua potable y drenaje’, informó Nadia Bernal, regidora de la demarcación 2 en Tepic.

La también Presidente de la Comisión de Salud en Tepic anunció que están tratando de impulsar lo que viene siendo la calle Indio Mariano, la calle Construcción, la que está afuera de la Secundaria Federal #10, ‘que es algo urgente de reparar en esa zona, tanto de drenaje y la red de agua potable y la calle. Entonces, hay varias obras ahí que tenemos pendientes porque se realicen y que estamos impulsando, y algunas ya nos dijeron que sí se vienen este año’, reiteró.

En lo nacional, Nadia Bernal funge como consejera del PRD; y también empezó el año con actividades, ‘aqui lo que estamos haciendo es organizándonos. Lógicamente somos un partido de manera local unidos, creo que muchos de nuestros compañeros nos conocemos y somos una familia realmente unida en el sentido de pertenecer a un grupo con ideales de izquierda. Mucho trabajo, creo que se han logrado algunos objetivos, pero creo que nos queda demasiado por avanzar, fortalecernos en muchos sentidos; de igual manera, que el ciudadano sepa que somos una opción confiable’, afirmó.

Bernal calificó el año que finalizó como muy productivo, con algunos eventos que realizaron en el mes de diciembre, donde trataron de llevar alegría a las familias de su demarcación en forma de regalos y festejos decembrinos, ‘desearles un excelente año, este 2020 es un año donde vamos a trabajar más; sabemos que tenemos una demarcación donde el ciudadano es muy participativo, yo me siento muy agradecida’, concluyó.