Ratifican a Carlos Carrillo como candidato del PRI, en Jala

Jala//Francisco J. Nieves
“Agradezco a quienes han creído en mí, a quienes me han acompañado en los últimos años construyendo un sueño, una visión por Jala. A ustedes les digo sí se puede, sí se va a poder y sí vamos a llegar”, apuntó ayer el arquitecto Carlos Carrillo Rodríguez, lo que arrancó los aplausos al joven priísta.

Al ser elegido candidato a la Presidencia Municipal por el PRI, este jueves donde se desarrolló la Convención Municipal, Carlos Carrillo dijo que en su recorrido en la etapa de precampaña se encontró con demandas y pudo compartir ideas y escuchar a la militancia priista, donde le permitió consolidar sus lazos de amistad con la familia priista.

Con el ánimo de la música y las porras que se sintieron en la sede municipal del PRI y con la presencia de los sectores del partido, CNOP, CTM, CNC, el Movimiento Territorial, las Mujeres y Jóvenes priistas, los delegados convencionistas votaron por la ratificación de candidaturas conforme se había registrado con anterioridad, quedando de la siguiente manera:

Presidente: Carlos Rafael Carrillo Rodríguez; Síndico: Nancy Guadalupe Solís Aquino; Demarcación 1: José Benjamín Ventura; Demarcación 2: Lucia Partida Rodríguez; Demarcación 3: Oscar Leonel Hernández Cervantes; Demarcación 4 Aracely Santana Montes, y Demarcación 5, Angelina Pérez Montes.

En su mensaje, Carlos Carrillo reconoció el apoyo brindado por cada una de las personas que lo rodean y se comprometió a seguir trabajando por el municipio y a llevar una campaña de unidad.

Hemos privilegiado el diálogo y la concertación con los compañeros y estar plenamente trabajando por el municipio; siempre lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo en los días venideros, concluyó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *