Ratifica Hilaria su propósito de trabajar por los campesinos

Santiago Ixcuintla.- Este martes, Hilaria Domínguez -candidata del PRI a diputada federal por el Distrito 1-, recorrió  calles, barrios y ejidos de  Villa Hidalgo, saludando a las familias y comprometiéndose a trabajar por ellos en tareas de beneficio colectivo.

Aseguró  que ir casa por casa, hogar por hogar mediante las visitas domiciliarias, afianza la cercanía que mantiene con las personas que le brindan apoyo, como las mujeres, los jóvenes y los  adultos mayores, “escuchando sus demandas y propuestas para darles inmediata respuesta”.

En Villa Hidalgo, Hilaria Domínguez estuvo en los cuatro ejidos que componen esa zona geopolítica, el propio Villa Hidalgo, Solorceño, Miguel Hidalgo y Patroneño 2, además de acudir a Sauta y a Otates.

HILARIA LOGRÓ CARRETERAS
Hilaria Domínguez dio a conocer que gracias a sus gestiones ante las instancias correspondientes ya se logró el inicio de la construcción de la carretera Huajicori-Santa María de Picachos-San Andrés Milpillas, con una inversión de 200 millones de pesos –de los cuales serán canalizados los primeros 78 en la primera fase de la obra-.

Igualmente,  en breve iniciará el levantamiento del asfalto y la reposición de pavimento nuevo en la carretera San Blas-Guadalupe Victoria-San Blas, luego de arduas e intensas gestiones ente las autoridades correspondientes y como respuesta a las peticiones que hicieron los habitantes.

FUERTES BENEFICIOS AL PUEBLO
“En Huajicori será la primera carretera pavimentada ya que solamente cuentan con terracerías y brechas, por lo que será un gran salto a favor de los mestizos e indígenas tepehuanos, que podrán cristalizar sus afanes de desarrollo, generándose empleos”, comentó Hilaria Domínguez.

Aquí, la candidata priísta agradeció el apoyo de las familias de la región y ratificó su propósito de seguir trabajando al lado de las familias del campo, como lo ha hecho a lo largo de su vida, siempre comprometida con los anhelos y esperanzas de los habitantes de los 9 municipios que integran el 1er Distrito Electoral Federal de Nayarit.

Los temas que más le plantean se refieren a la seguridad, al campo, la ganadería y, desde luego, a la salud, “tema que lastima mucho a las familias ya que los hospitales están abandonados, sin personal médico ni medicinas y cerrados sin que  las mujeres, los niños y los varones, puedan aprovecharlos en su beneficio”.