Ratifica Hilaria compromisos con santiaguenses

Santiago Ixcuintla.- Este domingo, Hilaria Domínguez  estuvo nuevamente en Santiago Ixcuintla visitando ahora a los habitantes de El Limón, Pozo de Villa, Valle Morelos, Pozo de Ibarra, El Puente y la Colonia Emiliano Zapata, arrancando una semana más de contacto directo con la gente mediante un diálogo fructífero, perfilándose como triunfadora en el Distrito uno.

La candidata priísta a diputada federal por el 1er Distrito Electoral Federal continúa recogiendo opiniones y puntos de vista sobre los problemas existentes, sumando simpatías y adhesiones a su proyecto electoral.

Ofrece Hilaria Domínguez compromisos en beneficio de los nayaritas de los 9 municipios que comprende el Distrito uno, ratificando que gestionará guarderías para las madres  trabajadoras.

Igualmente, serán  los ciudadanos los que definan de manera democrática las necesidades de su municipio, mediante las asambleas de participación ciudadana, dijo.

Desde la Cámara de Diputados ella atenderá las demandas y las hará realidad creando, así mismo,  un agroparque para dar valor agregado a los productos y perfilando mayor inversión en tecnología para elevar la productividad con técnicas más avanzadas.

De la misma forma, explicó,  llegarán las microempresas rurales para detonar la economía familiar esforzándose ya como diputada federal para modernizar la flota pesquera, creando cuartos fríos, otorgando capacitación y garantizando la innovación industrial para darle valor agregado a los productos durante la comercialización.

La respuesta ciudadana ha sido alta por lo que se espera un avance firma al triunfo electoral el próximo 1 de julio dado que sus propuestas son muy buenas y viables, dijeron los priístas visitados en esta ocasión en Santiago Ixcuintla.