Ratifica “El Charranas” voluntad de donar su sueldo como alcalde

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
“Se los dije y lo estamos cumpliendo”, fue la respuesta que el presidente municipal Juan Parra “El Charranas” emitió, en relación a su promesa de donar su sueldo para obras sociales y de beneficio comunitario.

Y efectivamente, a casi dos meses y medio de haber tomado las riendas del cuadragésimo primer Ayuntamiento, Juan Parra sostiene que hasta ahora no ha conocido un solo cheque, “mi salario se está utilizando para el pueblo, para algunas necesidades, incluso para ayudar con el pago de la nómina”, afirmó.

“El Charranas” fue más allá al sostener que de su propio peculio se han absorbido muchos gastos y citó el caso de compra de medicamentos, apoyos económicos directos a familias humildes, traslados de enfermos, etc.

En ese mismo sentido, destacó la rehabilitación y reacondicionamiento de algunos espacios públicos, incluyendo la reciente remodelación que se le hizo a algunos departamentos del Palacio Municipal, como las escaleras que conducen a la segunda planta, el área de espera en el traspatio, la repintura de muros, etc.; todo eso con recursos extraídos de sus bolsillos, aseguró.

Insistió que hasta este momento no ha tenido entre sus manos un solo cheque a su favor emitido por la Tesorería y que sigue firme con la idea de destinar su salario a obras sociales y de beneficio colectivo.

Dijo que recibió un Ayuntamiento con deudas diferidas, con gastos por pagar a corto y mediano plazo, pero que aún así se está haciendo lo posible por salir avante con las necesidades más apremiantes del municipio, indicando que una de sus prioridades es resolver el suministro de agua potable.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *