Que se genere la costumbre de que el que la haga, la pague: Rodolfo Pedroza

Tepic//Ramón Vargas
Si el gobernador Antonio Echevarría García ha dicho que en su gobierno se castigará la corrupción, definitivamente contará con el apoyo del Poder Legislativo, “porque en Nayarit es importante generar la costumbre de que el que la haga, que la pague”.

La declaración es del diputado Rodolfo Pedroza Ramírez, vicecoordinador de la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional, quien dijo que lo acontecido desde el gobierno en los últimos 12 años, obliga a que ya no se permitan más corruptelas.

Al preguntarle qué tanto tiempo deberá pasar para ver resultados en este sentido, Pedroza Ramírez respondió que cuanto antes tienen que iniciarse las investigaciones correspondientes, refiriéndose a las denuncias por medio de las cuales se señalan actividades ilícitas en la pasada administración estatal que acaba de terminar.

Tiene que ser así, porque ahora ya se tienen a la mano los elementos con los que no se contaba antes del proceso de entrega – recepción, y seguramente que el Congreso del Estado agilizará las trámites para avanzar en este tema, para que enseguida el Ejecutivo decida el momento de proceder, detalló.

Todo lo que se entregó “huele muy mal”, pero será hasta cuando terminen las investigaciones cuando se pueda decir si hay culpables, y de ser así, saber también hasta donde se atrevieron a llegar, añadió Pedroza Ramírez.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *