QUE SE ESTABLEZCA EL INSABI EN LA REPÚBLICA

–‘Yo exijo que sea respetado el Insabi: Navarro Quintero

Tepic//Florentino Cordero
‘Yo exijo que sea respetado el Instituto de Salud para el Bienestar; no es una república Guanajuato, Aguascalientes y Querétaro; somos una república en México y hay reglas claras que deben de respetarse’, le dijo Miguel Ángel Navarro Quintero al pleno de la Cámara de Senadores. La experiencia del Doctor Navarro en diversos estados e instituciones le da el voto de calidad y el comentario oportuno ante la discusión de la nueva propuesta en materia de salud pública.

Compartió el Senador en su cuenta de Facebook que la novedosa propuesta en materia de salud beneficia a los ciudadanos y no a las empresas que tradicionalmente le venden al Sector Salud. ‘El modelo de atención es el modelo de atención del país, no es el modelo del mercado que quiere defender a unos porque tienen grandes negocios avanzados y creen que se les van a ir de las manos’, dijo el Doctor Navarro.

Con los hechos, el Presidente de todos los mexicanos va impulsando que lleguen los beneficios a los más necesitados del país. ‘El gobierno del licenciado Andrés Manuel López Obrador está comprometido con la salud del pueblo de México. Está comprometido con la salud de los niños, finalizó Navarro Quintero.