QUE NO SE REGRESE NI UN PESO A LA FEDERACIÓN: FUGIO

 

Tepic//Ramón Vargas
Para que no se regrese ni un peso a la Federación del presupuesto asignado para Nayarit en 2019, es necesario capacitar a quienes integran los proyectos para obra pública.

Esa es la razón por la que el pasado fin de semana estuvieron en el Congreso del Estado un grupo de asesores de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en el Congreso de la Unión, ya que ellos conocen las entrañas del presupuesto federal y pueden explicar los requisitos a cubrir para que sean viables los proyectos.

Así lo detalló el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, que fue quien pidió se impartiera un taller en la sede legislativa de nuestra entidad.

“Se trata de no andar dando palos de ciego”, expresó el diputado, quien convocó a líderes sociales y sindicales para que recibieran capacitación por parte de los expertos.

“Yo mismo desconozco cuántos recursos federales están destinados a Nayarit para este año y por eso también voy a tomar el taller”” dijo Fugio antes de iniciarse la capacitación que el pasado viernes se dio en la sala de comisiones “Esteban Baca Calderón”.