QUE ME SIGA LA TAMBORA: Tibia la FEUAN

Por El Piperagüit

**Tibia la FEUAN
**Más atención
**Cumplirá, ¡Seguro que sí!
**Apoyo al campo

MUY TIBIA LA FEUAN O QUIERE SER MUY LEGAL con eso del transporte urbano, porque dice su dirigente Aarón Verduzco Beltrán que debe haber justicia para el usuario, pero todo mediante la aplicación de la ley. Y expone una serie de ideas y supuestas acciones como la de bajar del camión al chofer que no respete la tarifa, quitarle la concesión al dueño de camiones que haga lo mismo. Propone que debe llegar la venganza o la revancha del usuario cuando haya una tarifa injusta. Dicen que tiempos pasados fueron mejores, ya los líderes de estudiantes ya no los hacen como antes. A estas alturas, mí niño, unos diez camiones estuvieran secuestrados en terrenos universitarios al ver que muchos de los camioneros no respetan la tarifa. Se quiere que no haya disturbios ni abusos, hay que aplicar la ley.

EL CÁNCER DE MAMA SÍ EXISTE, no es un mito o cuento para asustar a las mujeres. Este problema de salud se ha acrecentado en Nayarit debido a que los tratamientos no se han dado como se debe. De cada 10 mujeres, tres o cuatro traen esa maldita enfermedad que a muchas se las lleva al panteón. Atenderse a tiempo es muy importante, pero más importante es atenderse preventivamente. Acudir a revisión por lo menos cada año, aunque sea en el mes de octubre. Más atención a este problema evitará muchas muertes. Cuidarse también es protegerse.

MANDARON A NEY A MICHOACÁN como delegado nacional del Partido Revolucionario Institucional. Escogieron a González Sánchez en este estado conflictivo tanto para la sociedad como para el PRI, porque algún mérito le vio al ex gobernador nayarita. Ney dijo a través de su “feis” que con gusto acudía a cumplir con el encargo: agradezco la oportunidad de servir al PRI como delegado del Comité Nacional, voy a Michoacán con un gran entusiasmo”. Político muy práctico, conocedor de muchas herramientas mercadológicas más el entusiasmo que dice llevar, harán que cumpla como se debe. Cualquier triunfo va a saber a gloria.

SE RUNIÓ EL GOBERNADOR CON CAMPESINOS de toda la zona norte del estado y les habló con la verdad. Hay que trabajar mucho en el campo para poder sacarlo del atraso. Aparte que entregó semilla a los campesinos de Tuxpan, estuvo con hombres del agro de los municipios norteños de Nayarit. Esta reunión que fue en Santiago Ixcuintla, el gobernador les dijo que gestionará para renegociar la deuda que tienen con la Financiera Rural, aclarando, y hablando con verdad, que no va a ser para que les condonen todo, sino para que les den más oportunidad de que paguen y no estén en el buró de crédito. El comienzo es cuando no se miente, y el gobernador hizo bien, aunque eso no les pareció a muchos campesinos que esperaban más regalos.

Semillas, agua, tierra y dinero, harán más productiva la tierra, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *