QUE ME SIGA LA TAMBORA : **Golpeador de mujeres

Por El Piperagüit

**Golpeador de mujeres
**Se ampara en Morena
**Bravo con las mujeres y los indefensos
**No a las cuotas de poder
**Como chivo en cristalería
**No corresponde al TSJ cambiar magistrados

ABOGADO DE MORENA, GOLPEADOR DE MUJERES y además reconocido alcohólico que tiene comportamiento de barbaján y es un malagradecido que reniega hasta de sus propios padres, es señalado por sus víctimas como un mal ciudadano que en cuanto prueba el alcohol se transforma en un negativo tipo que quisiera destruir al mundo y a sus semejantes, aflorándole todos sus defectos y traumas que quiere esconder detrás de un machismo y valemadrismo que termina afectando a cuanta persona tiene a medio kilómetro a la redonda. Este sujeto se llama Mario Iván García Ávila.

REPARTE FOTOS HASTA CON EL PEJE Andrés Manuel López Obrador, y se ufana de ser el promotor de la justicia y de la verdad en Santiago Ixcuintla, representando al presidenciable de Morena que estará en Nayarit para el 23 de este mes por el Norte de la entidad. Lo que el Peje debería saber es la clase de sujetos que se dicen ser sus guías en los estados, y que en el caso de Nayarit, le debería marcar un alto a sujetos como Mario Iván García dedicado a engañar a la gente, pretendiendo ampararse en un partido como Morena, para hacerle daño a la sociedad, o hacer trácalas y demostrar que es un tipo droguero y vicioso. Aparte que este tipo le anda diciendo a la gente que en cuanto gane López Obrador la presidencia de la República, les puede conseguir trabajo, y ya solo le falta vender candidaturas.

SE CREE INFLUYENTAZO ESTE GOLPEA MUJERE,S quien escudado en su alcoholismo y la soberbia de pertenecer a un partido que va a gobernar el país, como Morena- según grita a los cuatro vientos-, trata mal a “sus parejas”, a sus hijos y hasta a su propia madre, revelan algunos vecinos de este troglodita sujeto. Y para que vean la calidad de persona que es, dicen los que lo conocen, que se avergüenza de su propio padre porque es un modesto afanador de un juzgado en Santiago. Bravo con las mujeres y lo indefensos, se ha convertido en un despreciado por la sociedad santiaguense.

NO A LAS CUOTAS DE PODER, DICE CASTELLÓN Fonseca que va a ser el siguiente alcalde de Tepic, pero ya anunció que entre sus funcionarios, algunos pueden repetir, pero que esto no significa pagar el compromiso con Polo Domínguez o dejar que los partidos de la Alianza como el PAN, PRD, PT y el PRS quieran pedir cuota de poder por haber sido miembros de esa coalición. Si Castellón Fonseca elige a los funcionarios que considere apropiados y con perfil para los cargos, se le puede decir que va a hacer buen papel, porque estaría profesionalizando y socializando la administración, aunque eso de que permita que funcionarios de Polo repitan, va a ser algo que le va a pesar en el camino y que se va a lamentar en poco tiempo. Ya debería saber el ex rector casi alcalde, que Polo Domínguez salió igual de bandido y corrupto que sus antecesores –aunque diga que nomás poquito-, y jamás debe seguir su ejemplo, mucho menos permitir que los funcionarios polistas sigan en el Ayuntamiento. Segundas partes nunca fueron buenas, y esta vez no va a ser la excepción.

POLO COMO CHIVO EN CRISTALERÍA que ya demostró que quiere venganza personal y no hacer justicia. Apoyando la Comisión de la Verdad, demuestra que sus socios perredistas están empecinados en practicar la vendetta a como les dé el tiempo, aunque no tengan razón en todo. Otr< es la intención de tumbar al Tribunal de Justicia Administrativo y sus magistrados, porque quieren poner a los que deben servir a sus intereses, sin exigir que sean imparciales y actúen sin partido ni línea. Como borracho con pistola cargada empezó Polo Domínguez la era de lo que quieren llamar cambio, pero que anteponen sus problemas personales y el desquite más personal que quisieran lograrlo si tuvieran en sus manos el Poder Ejecutivo. Polo y sus baquetones socios del PRD siguen creyendo que el Poder Legislativo es de ellos y manejarán el control político y el dinero, para promocionar al malogrado ex alcalde de Tepic a ver si para el 2021 se le hace ser gobernador. Esa es toda la intención. No trabajar por un mejor o nuevo Nayarit. Ni sus fidelizados se la creen.

NO CORRESPONDE AL TSJ CAMBIAR MAGISTRADOS dice el jefe de este poder en Nayarit, Pedro Enríquez Soto, al hablar sobre el tema, mismo del que dijo no quiero abundar. El titular del Poder Judicial detalló que anteriormente el mencionado Tribunal dependía del Ejecutivo, e indicó que por ello ese poder tuvo la facultad de dar los nombramientos, pero ahora que es autónomo, ni el Tribunal Superior de Justicia puede incidir para que se hagan cambios en lo que respecta a los nombramientos, dijo. Ese es asunto del Congreso si existieran anomalías, malas conductas o en el último de los casos, revisar cualquier asunto que concierna a la conformación de dicha entidad. De lo que dijo el presidente magistrado del TSJ, claro está que solamente querer hacer leyes a caprichos o por venganzas, se van a enfrentar a pleitos en tribunales.

Nefasto jurídico de MORENA, golpea mujeres. Solo falta y lo haga en nombre del Peje. QUE ME SIGA LA TAMBORA.

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *