QUE ME SIGA LA TAMBORA : **Cobardes

Por El Piperagüit

**Cobardes
**Odio
**Caterva de baquetones
**Dan flojera
**Muchos apuntados

LA COMISIÓN DE LA VERDAD ACTÚA COBARDEMENTE, porque menciona y enloda a personas inocentes de cualquier acto de corrupción. Critica y señala sin fundamento, más por cuestiones grilleras y electorales que con intenciones de verdad y de justicia. Este señalamiento lo hizo el gobernador Roberto Sandoval Castañeda al ser cuestionado por varios reporteros locales sobre las condiciones en que iba a entregar esta administración, “vamos a entregar cuentas claras… Una administración que ha hecho infinidad de obras, que no endeudó al estado más de como se recibió y el posicionamiento del estado en los primeros lugares en transparencia, seguridad y aplicación de recursos.

TRAEN ODIO, QUE ESO COMAN, subrayó el gobernador en la misma entrevista al referirse a esos de la Comisión dizque de la verdad, a quienes califica de cobardes, porque atacan a su familia, y a personas inocentes. “A mí que me digan lo que quieran, pero que con mi familia no se metan. Involucran a mi hija en la compra de una casa, misma que yo transparenté desde hace años y que desde hace tiempo informé hasta cómo la pague, a plazos”. Aseguró Sandoval Castañeda que no guarda rencor ni trae odio en su corazón, “ellos son los que lo traen, que se lo coman. Nosotros seguiremos con la estrategia de seguir caminando, de frente, sin caer en esos juegos”.

GRILLA Y MITOTES ILUMINAN A UNOS, que son los que demuestran el odio y la venganza a flor de piel. Se les nota en sus rictus un irrefrenable gusto por ver sangre, aunque sea de algún inocente. Descalifican porque alguien les platica o porque alguien les platicó y ellos lo platican más adelante. La hora de la verdad va a demostrarse a partir de que el Poder Ejecutivo cambie de titular y ordene la revisión del estado que guarde la administración, y deberá hacerlo conforme a derecho, con sustento, sin odios, sin fobias, sin rencores, sin revanchismos, así como lo dijo el gobernador electo Antonio Echevarría García. Lupe Acosta Naranjo y su caterva de baquetones transpiran odio, venganza, frustración, encono y ganas de cobrar afrentas personales que nada tienen que ver con el ejercicio del poder público. Creyéndose dueño del Poder Legislativo, el mismo Naranjo azuza ese odio y venganza contra la presente administración. La legalidad deberá imperar y la justicia debe de llegar, pero no a capricho de vengativos grilleros.

SEMANA DE COMPARECENCIAS y la verdad es que hasta flojera dan. Tal como lo dijo el diputado aliancista del PT, Pedro Roberto Pérez Gómez, que ni al caso estar invitando a los funcionarios, cuando el Congreso debería buscar mayor información, estar más informados al respecto y no caer en pretender convertirse en jueces y parte de acciones que no les corresponden a ellos. Este martes asistieron al Congreso los titulares de Finanzas, Planeación y Contraloría. Hoy miércoles harán lo propio el de Salud y los de Educación. Habrá de esperar que las comparecencias de este día se lleven en armonía, respeto y colaboración.

SEMANA DE CONCURSOS que hasta ocho cargos van a ser entregados mediante exámenes de oposición para ver si así llegan “los más capaces”. De las ocho anunciadas, ya se revisaron las reglas y no se va a poder concursarlas hasta que llegue el nuevo gobierno, designen los respectivos consejos y luego ellos aprueben que sea la UAN los que seleccionen al mejor, como la de la Comisión de Arbitraje Médico y los rectores de la UT. Eso ya se había planteado que no era la forma de hacerlo, pero la reacción llegó a tiempo y se hará conforme a reglas establecidas. Por lo pronto, esta semana deberán escoger al Contralor Estatal, al del Café, al del Medio Ambiente y al del Centro de Justicia Familiar. Muchos los apuntados, pero solo cinco serán los escogidos. Ojalá que también les hagan exámenes psicológicos, no vaya a ser.

La Comisión del Naranjo agrio da naranjas amargas, y llenas de odio y venganza. QUE ME SIGA LA TAMBORA

 

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *