QUE ME SIGA LA TAMBORA: Buen punto

Por El Piperagüit

**Buen punto
**No habrá borrón y cuenta nueva: MANQ
**Le hace la lucha
**Parece que crece
**Da toques
**Bien por Cota

EMPEZARÁ NAVARRO CON LAS DECLARACIONES 3 DE 3, esas que muchos le sacan porque tienen mucho que esconder, pero ya no se engaña a nadie y en el cumplimiento de la verdad deberán hacerla sin ocultar nada. El candidato a gobernador por MORENA aseguró en conferencia de prensa que  su declaración patrimonial, fiscal y cualquier conflicto de intereses que pudiera tener, la presentará en el transcurso del día. Buen punto para empezar porque desde ahí se va a ver qué es lo que tienen en propiedades los que quieren ser gobernador. Si pagan impuestos o los birlan. Y de una vez saber a qué le tiran si es que llegaran a gobernar y no vayan a salir con que hasta nepotistas resultan.

OTRA FISCALÍA ANUNCIA EL DE MORENA, según el candidato Navarro Quintero, contra la corrupción no va a ver consideración de ningún tipo para nadie, “mucho han lastimado a la ciudadanía que no merecen misericordia”, dijo. Para ello habrá una oficina que fiscalice los delitos del pasado. Nada de borrón y cuenta nueva ni porque ya parecen cosa juzgada se les va a meter a la lista del olvido. Para el Dr. Navarro Quintero, combatiendo la corrupción va a haber economías que garanticen el crecimiento del ingreso y con ello siempre habrá dinero para cosas muy importantes como son las becas para estudiantes, apoyo a ancianos, al campo, madres solteras, agroindustrias y todos los renglones productivos, que además, garantizarán apoyo a las inversiones, porque no habrá mochadas, y con ello se contará con empleos mejor pagados.

NO SOMOS PALEROS: PES. Eso dio Hugo Eric Flores Cervantes, dirigente nacional del partido Encuentro Social al visitar otra vez Nayarit y dar a conocer que su nuevo candidato a gobernador va a ser Francisco Javier Zapata. Indicó que ellos presentan caras nuevas y de calidad moral y probidad reconocida. Buscan ser la mejor opción para el pueblo, y “si votan por otros que no seamos nosotros, es que quieren que las cosas sigan estando como hasta ahorita”. Después no se anden lamentando porque a veces la responsabilidad también es de quien no elige bien.  El Encuentro Social es un partido que va a buscar registro local, y anda en apuros para conseguir candidatos. Con trabajos halló al de gobernador, y parece no le va alcanzar a rellenar todos los municipios, los distritos, ya no se diga regidurías y sindicaturas. La lucha le está haciendo.

LA VOZ DE MEJÍA GONZÁLEZ parece ir creciendo, o por lo menos eso aparentan tantas banderas que arropan sus eventos. Ayer en Jala desembuchó que la sociedad está harta de los corruptos, “por sus escándalos de corrupción, que se burlan de nosotros, de gobiernos insensibles y mentirosos, vamos a elegir un buen gobierno que nos ayude a cumplir nuestros sueños. Vamos a rescatar el futuro de Nayarit, de la mano de los ciudadanos”, puntualizó Raúl Mejía. Lo que no explicó, es si va a votar por otro candidato o se estaba refiriendo a él. Mejía González es un político de altos vuelos y se las sabe de todas todas, y ha hecho cosas que pareciera ser opositor de a deveras y que no va a descansar hasta ganar la gubernatura. Sabe que es difícil, pero quienes lo conocen, lo ubican entre políticos maduros, y efectivos. A ver.

LA CORRIENTADA DE LAYÍN, quien sigue recorriendo el estado y engañando a los votantes. Con su falsa moral escondida bajo la máscara de la simpatía, el ex alcalde de San Blas, Hilario Ramírez, ofende a los ciudadanos. Igual que muchos candidatos maneja el
Plebiscito y el referéndum, pero muy al estilo Layín. “Si ven estoy mal en el primer año que esté de gobernador, me sacan a chingar a mi madre”. Quiso decir el corriente y nacandidato que si ven que está haciendo mal gobierno, no hay que esperar los dos años, sino que desde el primer año mandarlo a perturbar a la más vieja de su casa. La postura esa se viene escuchando desde hace como cuatro o cinco campañas y ningún gobernador se ha animado a hacerlo, porque ya saben que han fallado y de haberlo cumplido, hace muchos sexenios que en lugar de cuatro gobernadores, hubiera habido entre ocho y diez.
MILLONES A SORGUEROS, esa fue la promesa de Manuel Cota con la que mandó la de ocho a los periódicos. Cerca de 500 millones, asegura, van a llover del cielo para inundar las cuentas de los productores de sorgo. El apoyo es prometido en campaña política, pero el candidato priísta a gobernador indica que los compromisos son para cumplirse y que la exigencia de los campesinos va a ser atendida como se debe. Además, los sorgueros deben de rayarse con la lana porque son exportadores del producto hasta países alejados de Nayarit. Bien por Cota.

“Si ven estoy mal en el primer año que esté de gobernador, me sacan a chingar a mi madre”, dijo Layín. ¿Y para que esperar un año si se puede desde ahorita? QUE ME SIGA LA TAMBORA
Principio del formulario

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *