QUE ME SIGA LA TAMBORA

Por El Pipiripau Jr.

  • Son tontos
  • Miles de millones a la basura
  • Le auguran mejor futuro
  • Golpe mediático

SIGUE LA POLÉMICA POR EL GOLPE MEDIÁTICO que pretenden dar los frentistas del PAN-PRD-MC, quienes ven con realidad que su campaña con “El Pollito” Anaya encabezando, solamente en sus encuestas pagadas parece crecer. En Nayarit se han visto desplazados hasta por el mismo PRI que a pesar de sus broncas internas –como las traen todos los partidos-  empiezan a dar señales que no están muertos ni hediondos como ya los quieren ver. Lo del juicio político contra el exgobernador Sandoval Castañeda es notoria la intención de estar haciendo alharaca, llamar la atención y simular que habrá justicia popular. De ahí le viene la crítica directa al diputado Manuel Salcedo que ya se oo tragaron en redes sociales por haber votado en contra, cuando todos esperaban que insistiera en su procedimiento.

MORENA NO LE SIGUE EL JUEGO AL PAN-PRD, es lo que dice Manuel Salcedo, diputado morenista para justificar haber votado en contra de que se enjuicie a Sandoval Castañeda. “Yo estoy para exigir desde mi tribuna  a que al pueblo se le haga justicia, que se castigue a todos los que han saqueado a Nayarit. En este caso, no es más que puro juego político que se traen los del PAN, PRD y los del Movimiento Ciudadano. Quieren votos, quieren notoriedad. Es mentira que les importe darle justicia al pueblo. Están engañando a la gente diciéndoles que van a hacer justicia. En cuanto pase el periodo electoral, esos que están pidiendo quemar al exgobernante en leña verde, van a abandonar al pueblo y sus demandas”. Aquí hay un punto malo contra el diputado Salcedo, porque debió haberse reportado enfermo o abstenerse y explicar que exige justicia, no votar ni a favor ni en contra, pero haber votado contra el juicio, fue echarse encima a los que están exigiendo sangre, no justicia. El diputado moreno ya se puso al nivel del diputado Maylo Duñals: son tontos y pagan a asesores más idiotas para que los dirijan. Ahí está el precio.

MILES DE MILLONES A LA BASURA se verán en las elecciones venideras en las que se elegirán, principalmente, al que será el siguiente presidente de México. Todo el basurero de spots que inundan radio y televisión tienen hasta la coronilla a los ciudadanos. Todos los billetes que se dicen gastarán en el proceso electoral, los ciudadanos siguen insistiendo en que todo ese dinero sea destinado a causas de mayor beneficio para los mexicanos. Los más de 3 mil millones de pesos, no incluyen la billetiza que entrará por la puerta de atrás o que arrimarán manos extrañas.

GRITÓ  LUGO LÓPEZ PARA QUE LO PELEN los nacionales de su partido el PRD. Ya es la última vez que hablo en esta tribuna como perredista, dijo. De inmediato, alguien le llamó vía telefónica desde la CDMX para decirle que no se acelere, que se aguante y que le van a dar jugada y que por lo que más quisiera no se fuera ir a Morena. Le sirvió amenazar a los gandallas del PRD que lo quieren ver cómo Dios a los conejos y le auguraron mejor futuro, nomás que se aguante y “no la ande haciendo de pedo”. Y vaya que tiene mucha razón el diputado Lugo, porque eso tener de coordinador parlamentario a un burro enzapatado que escribe cajón con “g”, no es de este mundo.

Con el agandalle del PAN, los galilelos se quedaron chiflando en la loma, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario