QUE ME SIGA LA TAMBORA

  • Todo queda en familia
  • Reacomodos en el Frente
  • Cortina de humo
  • Estuvo en Tepic

TODO QUEDA EN FAMILIA y lo que podía ser negocio particular, pasa a ser de orden público. No es nuevo que los puestos se repartan entre cuates y familiares, además, propio de todos los partidos políticos. Por eso el anuncio panista de ayer ya lo comentamos anteriormente. La mamá del gobernador regresa a la diputación federal, ahora por la pluri, que de seguro llegará, al igual que el dirigente arraigado en el PAN. También el líder de los perredistas galilelos lo resuelve con el mismo estilo familiar.

REACOMODAN EN EL FRENTE sus piezas claves, para que Lupe Acosta no se les fuera a salir le ofrecieron la candidatura al Senado. Y se tuvo que conformar con la segunda fórmula, donde si no gana, no entra. Tuvieron que cambiar a Ramón Cambero y de premiación obtiene una pluri federal que lo da por hecho cobrando en San Lázaro. En su lugar, entrará Margarete Moller Porras, funcionaria de educación, y a la que los pitonisos la ubican desde ahorita como el caballo o yegua negra para la gubernatura. La senadora Martha García, mamá del gobernador, se suma a la lista de familiares que se quedan con los principales cargos, ya que La Moller, es pariente cercana del gobernante. ¡Ay Pompín!

LAS CORTINAS DE HUMO hacen su efecto para que nadie se fije en lo real y verdadero. El juicio político contra el exgobernador lo quieren hacer de magnitudes inexistentes para cubrir la pésima campaña del PAN-PRD-MC u ocultar el reparto de cargos y puestos, de la misma forma y fondo que le critican a otros partidos. En caso de llegar al final, a la gente hay que decirle que no quiere decir que Sandoval Castañeda irá al bote, solo lo van a inhabilitar para que no le den chamba en los próximos 30 años, algo que no le quita el sueño al exgobernante. Se repartieron las curules entre familiares y compas, y de esa suciedad, lógico que no opinan. Haber llegado a ese nivel, fue gracias a los mismos antisandovalistas  del PRI que quieren verlo quemado en leña verde o por lo menos metido en las sombras de las ergástulas. Todo es humo, cada quien cuida lo suyo.

EL CARNAL MARCELO, SIN TINTÁN PEJE estuvo en Tepic. Se anda dando a conocer en los estados donde coordina, como Nayarit. Su viaje lo hizo por vía aérea, hacerlo por la ruta 12 del metro no llega. Estando con los chicos de prensa, opinó que a Nayarit le falta que se evite la ola de homicidios que mantienen a la población con temor, que se termine con la parálisis económica que provoca la falta de empleos, y que se emprendan acciones tendientes a combatir la corrupción.
También es necesario que se tenga un gobierno que apoye para que la clase trabajadora tenga mejores salarios, para que la educación deje de caer en la regresión que ahora le afecta, y que en el sector salud dejen de padecerse las carencias. Lógico que el exjefe de gobierno del DF sabe los terrenos que pisa.

¿Y cómo llego a un cargo si no soy de los que mandan en los partidos? QUE ME SIGA LA TAMBORA

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario