QUE ME SIGA LA TAMBORA

Por El Pipiripau

La situación actual, los planes para el futuro y su accionar en pausa, me ha obligado a tomar una decisión muy importante tanto en mi vida personal, familiar, periodística y profesional que estoy seguro ha de traer más satisfacciones, pero ya en otros terrenos.

A partir de esta fecha, cambio de rumbo y de actividades, y por lo tanto, dejo la Dirección General de esta empresa, me desligo de cualquier compromiso que pudiera ocasionarse en lo futuro porque no tendré injerencia en lo que desde este día se decida.

Periódico Express es una empresa que fundó mi señor Padre, Don Edgar R. Arellano Ontiveros, y sé que va a seguir viva porque cedo la batuta y la responsabilidad a quienes le tienen cariño, además de la capacidad periodística para dirigirla correctamente, como son Rogelio Plascencia y Rafael Morales Dufourt, que sabrán imprimirle sello y estilo que la haga diferente, sin que se pierda su esencia.

Me retiro definitivamente, no sin antes agradecer a todos los que directa e indirectamente me apoyaron y gracias a ello pude probar todo tipo de mieles que deja el periodismo. De la misma manera, quiero ofrecer y espero me las acepten, disculpas a quienes por mi actuar se hayan sentido ofendidos. Disculpen, jamás tuve la intención de hacerlo.

Me duele haber tomado esta decisión, pero era necesaria y urgente. Dejo el Express, con ello una parte de mi vida y mis recuerdos. Me encontrarán de nuevo como NMC Productions, en donde de seguro podremos servirles u organizarles un evento.

 

Gracias

Edgar Germán Arellano Jiménez.