QUE ME SIGA LA TAMBORA

Por El Pipiripau Jr.

  • Mamones y soberbios
  • Todavía hay boletos
  • Reciben apoyo Conagua
  • A ver cómo se acomodan.

LA CULTURA CON COLOR DEL PAN Y DEL PRD porque así son de mamones y soberbios los asesores del gobierno estatal. Sienten que les “jalan los pelos” del cicirisco si de manera directa o indirecta dependencia alguna de la administración panista-perredista apoyan a un evento con tintes tricolores, morenos o morados. Pendientes de este renglón, determinaron que a municipios donde gobierne el PRI, MORENA u otro partido o grupo que no sea de ellos, no se les debe apoyar con nada de cultura o algo que se le parezca, como grupos de teatro, danza, música y todo lo que huela “culturoso”. Sergio Eugenio García Pérez, director del Ballet Mexcaltitán, sintió el rigor de esa “regla” cuando le notificaron su cese inmediato por haber ido a apoyar al municipio de San Blas donde gobierna una “pinche priísta”(así le dijeron), a quienes no hay que darles ni agua. Con ese tamaño de cerote en lugar de cerebro es como se actúa contra quienes no le siguen el juego a los gobernantes del cambio, que siguen en campaña y ven con tristeza que su candidato presidencial ya no la hizo.

LEVANTA LA MANO ROBERTO Sandoval Castañeda, exgobernador de Nayarit, para decir aquí ando, aquí estoy para enfrentar todas las acusaciones que me hagan. Según su texto en facebook va a enfrentar todo, dependiendo de cómo se lo vayan pidiendo. La Fiscalía de Nayarit se posesionó de algunas propiedades de él y su familia, y como tal, dice, les va a responder. Textualmente se dirige a los medios de comunicación: “Empiezo por agradecer a todos ustedes el interés en este asunto al cual me avocare(sic), atender jurídicamente de manera inmediata y con plena disposición para acreditar sin lugar a dudas el origen lícito de mi patrimonio”. Aclara que no va a dar informes de su situación, “les pido que para obtener detalles de mi defensa se comuniquen con mi representante legal, el Licenciado José Luis Nassar”. Para los que conocen al exgobernador, saben que le encabrita el que le hayan “incautado” propiedades de su hija que están desde hace tiempo adquiridas legal y bancariamente. La posición de Sandoval Castañeda es la de demostrar su inocencia ante todas las acusaciones. La de la Fiscalía, todo lo contrario, por eso, este caso, que parece más electoral y mediático que jurídico, debe ser planteado y contestado en ministerios y juzgados y a ver quién gana esta gran función de Carpa, a la que el payasito secre de gobierno le abona en el mismo facebook con: “En el nuevo tiempo para Nayarit, cualquier ciudadano puede defenderse libremente de imputaciones judiciales. Hoy los abogados pueden litigar sin temor a la amenaza, la agresión, el despojo e incluso la tortura física. Hoy hay un Fiscal respetuoso de la ley y de los seres humanos. Hoy hay un gobernador que respeta a Nayarit y en Nayarit seguirá viviendo”. Todavía hay boletos.

CONAGUA Y SIN AGUA, COBRAN IGUAL, pero en calidad de mientras, Alejandro Rivas, director de la Comisión Nacional del Agua en la entidad, dice que apoya y capacita a los organismos “siapas” de todo el estado.
En el marco de las políticas públicas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se equipa, se moderniza y se capacita a los organismos operadores de agua potable y alcantarillado de Nayarit y de todo el país, es decir, sin distingo de colores, de partidos o de pertenencia política. El gordito funcionario también dice que comparte con ellos vehículos para que hagan mejor su trabajo. Lo cierto es que Rivas Contreras ha tenido más buenas que malas. Aunque lo señalan de ejecutar prácticas ilegales, dice que se defiende con trabajo y más trabajo.
LOS PLEITOS POR LAS CANDIDATURAS se han ido confirmando tal como hace semanas se publicó. Los agarrones van a ser hasta que el INE los confirme. Por ejemplo, los de Morena a jalones de pelos se llevan porque los que se creían amarrados, andan más sueltos que un perro callejero. Los que quieren llegar al Senado y deberán hacerlo ganando, son el Dr. Navarro y Acosta Naranjo, no así Cora Pinedo o Julieta Moeller. Algunos panistas andan muy enojados porque los perredistas no quieren ser rémoras del PAN, t que los traten como lo que son: matraqueros o porristas de los azules. Falta tiempo. A ver cómo se acomodan.
Mientras anuncian triunfos en redes, en juzgados van perdiendo, por hacerle caso a sus asesores, QUE ME SIGA LA TAMBORA.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario