QUE ME SIGA LA TAMBORA

  • Auditorías al por mayor
  • Prospera se une
  • Venganza sí, justicia no

AUDITORÍAS  AL POR MAYOR en un programa que trata de revisar destinos de recursos manejados en algunas dependencias que antes ni las “checaban”. El Chino Benítez, que cobra como Auditor 2, informó que más de 80 se van a realizar este año y que entre ellos están algunos de los que manejan altos presupuestos, los que tienen denuncias, o solicitudes desde las propias instituciones que serán revisadas. Serán 41 entes a los que se les harán auditorías por gestión financiera, 26 por obra pública y por evaluación al desempeño, y lo novedoso del programa es que también se les harán auditorías por el primer trimestre de las administraciones tanto estatales como municipales, así como a organismos autónomos y descentralizados, añadió. En lo que se refiere al DIF estatal, de seguro se revisará su desempeño y no los dineros que discrecionalmente se manejan, porque son cargos y voluntades honorarias como los de la señora Presidente. Bien por el doble auditor que deberá enseñar el chicote de manera pareja y cuando azote el lomo de sus “amigos”, empezará lo bueno.

PROSPERA SE UNE AL PLAN, NO DESPENSAS POR VOTOS y ni otro programa de apoyo a los necesitados. Dice Mario Basulto que la veda en Prospera inicia el próximo 30 de marzo y se mantendrá hasta el día 2 de julio de este año. El día 30 ya no se entregarán apoyos mediante los esquemas normales, detalló.
Durante la veda electoral no se promocionarán las actividades de la dependencia, no se emitirán convocatorias, ni se realizarán eventos públicos, pero sí se podrán hacer transferencias bancarias porque con este esquema no se trastocan las disposiciones de ley, señaló el funcionario. Y vaya que el priísta Mario Basulto debe tener cuidado porque está en un estado opositor, a no ser que destine algunos apoyos ilegales a apoyar al PAN o al PRD también, para que no se la hagan de tos.

VENGANZA SÍ, JUSTICIA NO, como es el actuar de quienes hablan de actuar conforme a la ley para darle lo que pide el pueblo hambriento de justicia. Soportado en las leyes, se debe actuar contra quienes han medrado sus fortunas en perjuicio de  Nayarit y sus habitantes. Todo se ha convertido en una faramalla para jalar votos. Eso parece.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario