Que futuros tribunos lleguen sin la contaminación de la mala política: Adahán Casas

Tepic//Ramón Vargas
Durante su intervención en la reunión de instalación de la Comisión de Niñez, Juventud y Deporte, de la que es vicepresidente, el diputado Adahán Casas Rivas les propuso a los integrantes del comité organizador de la elección del parlamento juvenil de Nayarit, que sean cuidadosos para que no haya personas de partidos políticos que busquen adueñarse de este proceso.

Que haya pluralidad en la integración de dicho parlamento, porque entre los futuros tribunos tiene que verse esto como indispensable, pero también es necesario que desde ahora cuiden que no haya contaminación de la mala política en un asunto que es de suma importancia, les recomendó.

Dicho lo anterior, el diputado por el Distrito XII les deseó suerte a los del comité que preside el joven Michel García Villaseñor, al cual le correspondió ser representante de nuestro estado en el parlamento juvenil nacional instituido por el Senado de la República.

A este joven le correspondió la presentación del proyecto para el parlamento juvenil local, ante los diputados de la citada comisión, mismos que se manifestaron satisfechos por el interés que ven en los jóvenes por participar en política dentro del terreno legislativo.

Por su parte, García Villaseñor les informó que la convocatoria en Nayarit estará apegada a los lineamientos nacionales, y les aseguró que tanto él como quienes lo acompañan en el comité organizador, son los principales interesados en que este proceso se lleve con total limpieza.

Inclusive, les dijo que pueden hacerle las modificaciones que consideren necesarias a la convocatoria, para que de esta manera estén seguros de que las cosas se realizarán de la mejor manera.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario