Pronto tomaremos el ritmo: Saúl Parra

Amatlán de Cañas//Francisco J. Nieves
El presidente municipal Saúl Parra Ramírez durante estos primeros días de gobierno ha tenido que “emplearse a fondo” para dar solución cuando menos a los problemas más elementales como son los servicios públicos.

A poco más de una semana de haber asumido el poder, Parra Ramírez intenta por lo pronto poner orden en cada uno de los departamentos conjuntamente con sus titulares.

La idea -afirma el Alcalde- es generar las condiciones para empezar a “despegar” y, en consecuencia, poner en marcha las primeras acciones de su proyecto de gobierno.

La recolección del servicio de basura, el suministro de agua y seguridad pública conforman la trilogía de prestaciones que mayor atención requieren por el momento.

El Presidente Municipal de Amatlán de Cañas confiesa que el cuadragésimo primer Ayuntamiento ha tenido que hacer muchos malabares a fin de solventar las principales necesidades de la población.

“Hay varios vehículos que se encuentran en mal estado; con llantas inservibles, desperfectos en el sistema eléctrico y motores que requieren con urgencia cuando menos una manita de gato”, asienta.

Con todo y todo, Saúl Parra confía en salir muy pronto al paso con el apoyo de su cuerpo de Cabildo y su equipo de gobierno, conformado en su mayoría por jóvenes muy dinámicos y con una solvencia moral limpia a toda prueba; “pronto tomaremos el ritmo, se los aseguro”, subraya.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario