PROMUEVEN GALA CULTURAL EN TEPIC


**Realizarán la obra El Burgués gentilhombre

Tepic//Redacción
Como parte de la gira artística y con la finalidad de promover la cultura entre la población, este fin de semana se presentaron en Tepic, Nayarit, los Grupos Culturales Nacionales del Movimiento Antorchista.

Al decir de los nayaritas, es un honor recibir en el estado al Ballet Nacional del Movimiento Antorchista, única organización en el país que cuenta con un ballet de danza que cubre todas las expectativas para participar en cualquier país.

El ballet lo conforman jóvenes antorchistas que día a día adquieren nuevos conocimientos y haciéndose más sensibles, sintiendo el dolor del pueblo mexicano y alimentando con cultura los corazones de miles de te tepicences.

Hoy es la segunda participación del ballet, su primera función será en el Infonavit Solidaridad a las 10 de la mañana, para continuar con la puesta en escena de El Burgués gentilhombre que se presentará en la plaza de Tepic.

En este mismo sentido, el dirigente estatal, Héctor Hugo Villegas Severiano, dijo que es un honor tener a los jóvenes profesionistas en el estado, ya que con el trabajo que ellos realizan educan al pueblo y lo hacen más sensible y la gente se da cuenta de lo que es Antorcha.

“El Movimiento Antorchista no es lo que dice el Presidente de la República y los agremiados del mismo, sino que Antorcha es cultura, deporte y arte”.

Por último, hizo una invitación a los tepicences a que no se pierdan las funciones de estos grandes artistas, el día de hoy, en los horarios ya mencionados.