PRIMERO ESTÁN NUESTROS REPRESENTADOS: MANUEL SALCEDO

Tepic//Ramón Vargas
Es cierto que los legisladores de Morena apoyan al presidente Andrés Manuel López Obrador, pero también es verdad que primero están sus representados que son los que les dieron su apoyo para llegar al cargo que ahora ocupan.

La declaración es del diputado local Manuel Ramón Salcedo Osuna, quien dijo que los de su partido seguramente habrán de analizar a conciencia el paquete presupuestal que se entregó a la Cámara Federal para el ejercicio fiscal del próximo año, donde se contemplan reducciones notorias en algunos rubros de los considerados como más importantes.

También se habla de la desaparición de una buena cantidad de programas sociales, y esta propuesta sin duda del mismo modo estará sujeta a una amplia revisión.

Las reducciones presupuestales de ninguna manera serían para afectar a los mexicanos, pues al contrario el jefe de la Nación lo que quiere es que cada uno de los sectores de la sociedad salga favorecido.

Lo que se pretende, consideró, es que con los ajustes que se proponen haya un manejo más honesto de los recursos, para que en los hechos se pueda hacer más con menos.

Es que en los gobiernos anteriores el robo del dinero del pueblo era descarado por los mismos gobernantes, que proponían partidas muy altas para poder quedarse con una buena parte de ellas.

Eso es lo que ya no queremos ver que se repita, pero también si vemos que en algún rubro el presidente se equivocó habrá que decírselo pues como ya dije, a él lo apoyamos pero nuestros representados siempre serán los más importantes, agregó Salcedo Osuna.

Principio del formulario
Final del formulario