Presentará hoy Carlos Carrillo informe de los 120 días de gobierno y el PMD

Jala//Francisco J. Nieves
Para dar cumplimiento a los compromisos de campaña y convencido también de la importancia que reviste este tipo de ejercicios, el presidente municipal Carlos Carrillo Rodríguez rendirá hoy viernes un Informe por los primeros 120 días de gobierno.

“No será éste un evento suntuoso ni mucho menos, sino más bien austero en formas, pero rico en contenido”, aseguraron al respecto los portavoces de la Presidencia Municipal.

Indicaron que las labores de logística empezaron a correr desde hace varios días, por lo que todo se encuentra listo para este acto público al que están convocando las autoridades.

La exposición del avance de gestión –señala la fuente– se realizará en el auditorio municipal “Arq. Arturo Valdés Zúñiga”, a partir de las cinco de la tarde y con la presencia del Cabildo en pleno, funcionarios municipales, representantes de organismos públicos y privados y sociedad en general.

En este lugar, el Presidente Municipal dará a conocer a la ciudadanía el diagnóstico municipal que recibió, así como las acciones que se han emprendido en estos 120 días de mandato y los proyectos que se contemplan realizar a posteriori y así dar cumplimiento a los objetivos trazados por esta administración.

Serán, por así decirlo, dos eventos en uno puesto que también se prevé presentar a la sociedad el Plan Municipal de Desarrollo correspondiente al período 2017 – 2021, el cual contiene todas las necesidades primordiales de cada uno de los sectores del municipio.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *