Presenta Lucio Carrillo “Plan de trabajo soLucionEs 2018”

**Plan Incluyente y sensible
**”Cerquita de ti”

Tepic//Florentino Cordero
Durante el inicio de este nuevo año se llevó a cabo el “1er Encuentro de Comités de Acción Ciudadana (CAC’s) – Lucio Carrillo 2018”, donde el regidor reelecto, ante estos órganos colegiados y jueces auxiliares presentó su “Plan de trabajo soLucionEs 2018″. “Vengo a refrendar el respaldo total, mi apoyo personal y la disposición para trabajar al lado de ustedes. Me da gusto saludarlos de nuevo y los invito a participar en la realización, y también para que me echen la mano en complementar este plan”, dijo.

Anunció Carrillo Bañuelos que designó un día a la semana para visitar las colonias o fraccionamientos para hacer presencia los miércoles con el programa: “SoLuciones en tu colonia” y con ello  fomentar la participación ciudadana, la atención directa de los funcionarios del municipio de Tepic  y así mismo demostrar ser un gobierno incluyente. “Tenemos un Plan, y lo primordial es estar cerquita de la gente, cerquita de sus problemas, para encontrarles soluciones”, afirmó.

Entre las diferentes participaciones cabe destacar la de la presidente Marielena Correa, del Comité de la colonia Miguel Hidalgo, en la que agradece al regidor la reunión, demostrando su interés de trabajar en equipo y lo invita a seguir realizando este tipo de encuentros.
Al finalizar Lucio ” SoLuciones” convivió con los ciudadanos que asistieron en representación de sus comunidades con la tradicional  “Rosca de Reyes”, en donde los participantes dijeron que es lo que quieren, un gobierno incluyente, sensible a la problemática ciudadana, que brinde soluciones, “¡Cerquita de ti!”, reviró Lucio.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario