Preparan encuentro nacional de playa limpias en Nayarit

Bahía de Banderas//Samuel Flores
El día de ayer se reunió el Comité de Playas Limpias y retomó los acuerdos y compromisos para hacer posible el encuentro nacional de playas limpias en Bahía de Banderas.

Dentro de los acuerdos se aprobó el orden del día de la VI sesión de trabajo del Comité Organizador del Doceavo Encuentro Nacional de Playas Limpias y se ratificó como coordinador general del evento al doctor Víctor Hugo Alcocer Yamanaka, subdirector general técnico de la Comisión Nacional de Agua.

También se nombró a José Trinidad Espinoza Vargas, director local de Conagua en Nayarit, como representante del Coordinador General y a la licenciada Norma Aracely Fernández Molina, secretaria de Turismo del gobierno del estado, como coordinadora.

De igual forma, nombraron a Jorge Luis López Ramos, director de Turismo del municipio de Bahía de Banderas, como coordinador municipal, dejando en claro que los anteriores serán los principales responsables de la organización del evento.

También fue retomado el programa de organización y logística del Comité Organizador del Doceavo Encuentra Nacional de Playas Limpias y fueron ratificados los compromisos adquiridos por todos los participantes, en las sesiones anteriores.

El Director Local de Conagua y la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado, se comprometieron a realizar la verificación de los hoteles que cumplan con los requerimientos para dicho evento.

La fecha de celebración del 12° Encuentro Nacional de Playas Limpias se definirá una vez que se seleccione el hotel sede y se verifique la disponibilidad de éste, proponiendo que se lleve a cabo del 7 al 10 de junio.

De igual forma, fue ratificado el logotipo del Doceavo Encuentro Nacional, con la modificación de la fecha de celebración y agregándole la leyenda Riviera, para que quede Bahía de Banderas y Riviera Nayarit.

Finalmente, el acuerdo fue reunirse el Comité Organizador el próximo 4 de mayo, a las 11:00 horas, en hotel que se defina como sede.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *