Premia Marisol Sánchez a ganadoras de Kilotón y apoya a peregrinos

Ahuacatlán-Ixtlán//Francisco J. Nieves
Instituido bajo su propia iniciativa y auspicio, la diputada por el décimo sexto distrito, Marisol Sánchez Navarro, dijo que el programa “Kilotón” no solo arrojó buenos resultados, sino que también despertó el interés de las participantes por continuar bajo esa misma ruta; ya no nada más como estímulo, sino por salud propia.

Y bueno, después de 40 días de haber iniciado, y luego de la entusiasta participación de quienes solicitaron registrarse en el programa, los resultados fueron muy alentadores; es por eso que la mencionada legisladora premió en Ixtlán a las cuatro mujeres que pusieron más empeño.

Una de ellas, después de participar en las sesiones de zumba y de someterse a dietas o tratamientos de nutrición, pudo bajar cinco kilos, mientras que las otras tres lograron reducir sus tallas tras desechar en sus cuerpos cuando menos cuatro kilos y entre ellas hay una que “quemó” una buena cantidad de grasa para convertirla en músculo.

En Ahuacatlán, la diputada Marisol incentivó a tres mujeres, las cuales a su vez también pudieron bajar de peso gracias al “Kilotón”, recibiendo cada cual un premio económico, en tanto que a las cuatro mujeres de Ixtlán se les premió con cambios de ropa y también de look.

Por otro lado, Sánchez Navarro entregó también apoyos a algunos grupos de peregrinos de Ixtlán que se dirigen a Talpa de Allende, Jalisco, y a otros de Ahuacatlán que harán lo propio este fin de semana, refrendando de paso su compromiso con la ciudadanía.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario