Positivo balance en jornada de limpieza en Ahuacatlán

Ahuacatlán//Francisco J. Nieves
Con el propósito de crear una campaña masiva y fomentar la higiene, la participación y el trabajo en equipo, el cuadragésimo Ayuntamiento, con la colaboración de los distintos departamentos, dio seguimiento a las jornadas de limpieza, con resultados evidentemente positivos.

De esta manera y previo al inicio de vacaciones, esta administración puso en marcha la primera jornada en la que participaron prácticamente todas las escuelas de la localidad, principalmente las de los niveles de preescolar, primarias y secundarias.

Los estudiantes, con el apoyo de las autoridades se pusieron manos a la obra para recoger basura, limpiar escombros y retiro de maleza, además de barrer en los alrededores y más a allá de sus respectivos planteles escolares.

Con escoba en mano, palas y azadones, bolsas jumbo y otros utensilios de limpieza, los alumnos realizaron estas labores bajo la orientación de directores y maestros para dejar esos espacios con una imagen más agradable.

Después se realizó una segunda jornada con la participación de varias cuadrillas de trabajadores pertenecientes a los distintos departamentos, los cuales se dedicaron a limpiar varios espacios públicos, como el bulevar de la carretera internacional, los puentes que comunican a barrios y colonias, entre otras áreas concurridas.

El balance al final de cuentas fue muy positivo. Y todo esto, se insiste, es con la finalidad de crear conciencia entre los ahuacatlenses para mantener una ciudad higiénica y atractiva.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *