Positiva, presencia de Jala en 4a Feria Nacional de Pueblos Mágicos

Jala//Francisco J. Nieves
Positiva en grado superlativo calificó el presidente municipal, Carlos Carrillo Rodríguez, la participación de Jala dentro de la Cuarta Feria Nacional de Pueblos Mágicos que se realizó el pasado fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

En relación a este tema, el edil destacó la importancia de esta feria en la que se tuvo interlocución directa con altos funcionarios del gobierno federal y con tours operadores nacionales e internacionales.

Indicó que en este evento se sostuvieron encuentros y diálogos con dueños de agencias “y promocionamos y compartimos experiencias turísticas con los demás pueblos mágicos del país”, apuntó.

“Fue esta una Feria muy concurrida. No habíamos previsto que se realizó dentro del marco del Buen Fin y por eso vimos un “gentillal” visitando los stands. Y bueno, Jala Pueblo Mágico resaltó por sus tradiciones, por sus costumbres. Incluso se dieron demostraciones de “limpias” por parte de don Raúl. Ofrecimos productos de nuestra gastronomía, como las gorditas de horno, los encanelados; también exhibimos algunas de nuestras artesanías y en fin”.

Añadió que esta feria dejó además para Jala otros importantes dividendos “porque la Secretaría de Turismo, junto con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, contrataron junto con una empresa privada una red compartida de servicios en la que se suman Telcel, AT&T, Iusacel, Telecom y otras, porque vamos a contar con Internet 5G, con fibra óptica, etc; y nosotros vamos a ser los facilitadores para cualquier licencia de construcción. Esto nos congratula porque somos el primero y el único Pueblo Mágico en el estado que tendrá esta distinción”, puntualizó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *