Por el PT y para el Senado, estamos propuestos Ivideliza y yo: José Luis Sánchez

Tepic//Ramón Vargas
Ya para entrar a lo que serán el proceso federal electoral del próximo año, son 3 los referentes para la competencia, que son: Una alianza entre el PAN, el PRD y el MC; una alianza más entre el PRI, el PVEM y el PANAL, y otra alianza entre el PT y MORENA.

Así lo describió el ex diputado local José Luis Sánchez González, ex aspirante a la gubernatura de Nayarit por el lado del Partido del Trabajo, y padre de la diputada local por el mismo instituto político, Marisol Sánchez Navarro.

Por la alianza que encabezará el PRI aún no se sabe quién será el candidato a presidente de la República, pero por MORENA y el PT indudablemente que la competencia será encabezada por Andrés Manuel López Obrador, en tanto que la alianza que lleva a la cabeza al PAN sin duda postulará a un panista que podría ser Margarita Zavala, o Javier Anaya, su actual dirigente nacional.

En lo local, Sánchez González informó que los propuestos por el PT para el Senado de la República son él e Ivideliza Reyes Hernández, quien compitió este año por la presidencia municipal de Tepic, en calidad de candidata independiente. Por MORENA, la propuesta para el Senado que hasta ahora se conoce es la de Nayar Mayorquín, añadió.

Al preguntarle si en lo que a Nayarit corresponde hay trabajo político de los que se mencionan, para garantizar un triunfo, o si la aspiración que tiene se sustenta en el arrastre que les pudiera dar Andrés Manuel López Obrador, José Luis Sánchez contestó:

“En lo que a mí respecta está demostrado que hay una trayectoria que respalda cualquier aspiración política, y de ser así seguramente estaremos dando la batalla para apoyar con todo el proyecto de Andrés Manuel que es tener en México un régimen honesto y democrático”.

“Ya el PAN gobernó 12 años al país y lo único que dejó fueron estelas de muerte y corrupción, y si del PRI hablamos, a todos los mexicanos nos consta que sus gobiernos siempre han sido muy malos”, abundó.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *