POLO CONFÍA

CLAVE SECRETA
Ramón Vargas

POLO CONFÍA
Que a su registro como aspirante a ser consejero nacional del PAN lo hayan acompañado un buen número de sus compañeros militantes, le da al diputado Leopoldo Domínguez González la confianza en lograr este propósito.

Así lo dijo él mismo, para luego informar que será el próximo 11 de agosto cuando se celebren asambleas en 16 de los 20 municipios nayaritas, para elegir a los que serán delegados en la asamblea estatal a celebrar el día 25 del mismo mes, para ahí elegir a los 2 consejeros y las 2 consejeras nacionales a que el PAN de Nayarit tiene derecho.

Pues ahora ya nada más falta ver si en las urnas del proceso interno del blanquiazul los panistas apoyan al líder parlamentario, quien aseguró que tiene el deseo de llevar a nivel nacional las demandas de la militancia nayarita, así como contribuir a que su partido sea una opción confiable para los ciudadanos en los procesos electorales venideros.

LA GUERRA SUCIA
Cuando hay guerra sucia entre políticos los que más pierden son aquellos que la inician, pues sin bien al principio pueden conseguir victorias, al final su maldad se les revierte.
No se trata de ser pitoniso, sino de darle una revisión a la historia, donde claramente ha quedado plasmado que, aquellos que mucho daño le hacen a los demás, terminan enlodados y con ganas de no haber caído en las garras de sus propios demonios.

CUANDO MENOS UNA
El diputado Jorge Armando Ortiz Rodríguez anunció que adoptará una iniciativa de las 30 que se presentaron en el Parlamento Juvenil, luego de hacer una minuciosa revisión de cada una de ellas.

Comentó también que sería muy bueno que cada uno de sus compañeros legisladores hicieran lo mismo, para que, una vez escogida la de cada quien, la defiendan en tribuna. El esfuerzo de los muchachos tiene que ser recompensado y no sólo por hacerlo, sino porque sus propuestas son buenas y ya convertidas en leyes le servirían mucho a Nayarit y a los nayaritas, opinó Ortiz Rodríguez.

UN SOLO GRUPO
En opinión del diputado J. Carlos Ríos Lara, es malo que un solo grupo sea el que tenga el control del Partido Revolucionario Institucional.

Pero es peor que se trate de un grupo que no sea capaz de ganar elecciones, porque no es capaz de convencer a la militancia y menos a los ciudadanos, estimó.

Secreto a voces: Dicen que hay políticos bien cagados, pero que nadie los toca y por ello hasta se andan calentando para ser otra vez candidatos.