POLITICA NO ES SÓLO PENSAR EN ELECCIONES: JOEL SALAS

 

Tepic//Ramón Vargas
Es bueno que desde el Congreso del Estado y la Auditoría Superior de Nayarit se manden señales, para que se entienda que política no es sólo pensar en las elecciones.

Así lo dijo el nayarita Joel Salas, comisionado del Instituto Nacional de Transparencia, al hacer uso de la palabra en el evento donde se premió a los ganadores del Primer Concurso de Guión Cinematográfico denominado “Escribiendo el cambio”, organizado por la ASEN y el Poder Legislativo de nuestra entidad.

Agregó, sin embargo, que con la transparencia no se resuelve del todo un ejercicio de gobierno que, como se sabe, surge de la actividad política.

Hace falta también que haya consecuencias que finalicen en buenos resultados, para que se puedan resolver los problemas que inquietan a los ciudadanos, refirió.

No es posible que anden por la calle, como si nada, aquellos que han cometido faltas desde la función pública, consideró, e indicó que todavía es más grave que se les siga viendo como liderazgos.

Por todo lo anterior, Joel Salas estimó que la ASEN y el Congreso de Nayarit hicieron muy bien en juntar esfuerzos, para por medio de este tipo de concursos enseñarles a los jóvenes lo que es un verdadero cambio.