Plazo para registro de bodas gratis vence el 10 de febrero, en Ixtlán

Ixtlán del Río//Francisco J. Nieves
Al igual que en Ahuacatlán y que en otras latitudes y para darle continuidad a una tradición que data de no hace muchos lustros, la administración de Juan Parra “El Charranas”, en conjunto con el DIF municipal realizará las bodas colectivas, en un lugar y hora por definir.

La recepción de documentos inició a partir de esta semana y será de lunes a viernes en horarios de oficina; pero las parejas interesadas deberán de acudir al Registro Civil, situado en la planta baja del Palacio Municipal, teniendo como fecha límite para el registro el 10 de febrero.

“Aprovecha esta oportunidad para unirte en matrimonio. Reúne los requisitos y acude a las oficinas del Registro Civil y comienza con los trámites. Recuerda que la fecha límite es el día 10 de febrero”, señala un cartel diseñado por el área de Comunicación Social.

Los requisitos son: Actas de nacimiento de los contrayentes, recientes, original y copia. Identificación oficial con fotografía, vigente –original y copia-. Copia de la CURP de ambos. Así como dos testigos por cada uno; pero además deberán de presentar identificación con fotografía en original y copia, pero aclaran que padres y abuelos no pueden ser testigos.
Y bueno, como un regalo para los contrayentes, el gobierno municipal y el DIF aderezarán el evento con el brindis y música gratis.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario