PERMISIONARIOS DEL TRANSPORTE PÚBLICO IGNORAN LAS PRESIONES

 

Tepic//Ramón Vargas
Los permisionarios del servicio de transporte público están decididos a ignorar las presiones que se les hacen, tanto por parte del titular de la Dirección General de Tránsito del Estado, Luis Alonso Tahuahua González, como por parte de las organizaciones que defienden a los usuarios inconformes por la pésima atención que se les da en combis y camiones.

El Director de Tránsito ha supervisado personalmente las unidades y de esta manera se ha podido percatar que un gran parte de ellas se encuentran en muy mal estado, así como ha visto que los choferes no se visten de manera adecuada para desempeñar su trabajo, y que son bastantes los usuarios que se quejan por el mal trato que se les da.

Pero a pesar de las recomendación del funcionario para que el servicio se mejore, ni permisionarios no choferes mueven un dedo para que así suceda, además que en la zona rural de Tepic, como en algunos municipios de la zona norte de Nayarit han incrementado los pasajes sin tener la debida autorización.

Por todo lo anterior se anuncia una marcha más de organizaciones sociales para este lunes, la cual iniciará en la avenida Proyecto a las once horas, y culminará con una manifestación frente a Palacio de Gobierno.

Por parte de Tahuahua González se espera que empiece ya a tomar las medidas correctivas que pongan orden entre los usuarios, declaró el diputado local Jorge Armando Ortiz Rodríguez, quien preside la organización denominada Movimiento Acción Social.