Participa Riviera Nayarit en el TMTC Summit y refuerza promoción en mercados internacionales

  • Este año se logró una asistencia de más de  1,000 participantes, entre estos más de 600 agentes de viajes que conocieron la oferta turística de la región

Bahía de Banderas.- La Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit (OVC), en conjunto con el Fideicomiso de Turismo Puerto Vallarta (Fidetur), participó en el evento anual The Mark Travel Corporation Summit (TMTC) realizado del 26 al 29 de septiembre en Cancún, Quintana Roo, donde el corporativo estadounidense reunió a sus principales socios comerciales y agentes de viajes.
Este año se logró una asistencia de más de  1,000 participantes, entre estos 100 expositores, —con una agenda muy activa en networking- y más de 600 agentes de viajes, a quienes se les brindó información sobre las novedades de la operadora mayorista Mark Travel Corporation, además de que tuvieron la oportunidad de encontrarse con los proveedores y destinos turísticos por medio de tradeshows y eventos sociales.
“Para Riviera Nayarit es importante la participación en vísperas de la Temporada de Invierno  para incentivar el número de reservas y con ello la llegada de más visitantes extranjeros”, indicó Marc Murphy, director de la OVC y de la Asociación de Hoteles y Moteles de Bahía de Banderas (AHMBB).
Lucero Guerrero, gerente de Ventas y Promoción de la OVC, informó por su parte que durante el TMTC Summit 2018 se tuvo contacto con más de 250 agentes de viajes de Estados Unidos, cuyas marcas integran el Operador Funjet Vacations, un socio comercial importante de la región que maneja más d 11 vuelos a la semana desde ciudades como Chicago, Denver, Los Ángeles, Milwaukee y St. Louis.
PARA SABER:
The Mark Travel Corporation es una de las operadoras mayoristas con mayor prestigio en Estados Unidos; ha servido orgullosamente a millones de turistas satisfechos desde 1974 y maneja marcas vacacionales como el ya mencionado Funjet Vacations, Blue Sky Tours, My Destination Wellness, Showtime Tours y Southwest Vacations, además dejar una importante derrama económica en la región. Actualmente otorga  servicio a más de 1,100 destinos en el mundo.
Desde inicio de año se anunció la fusión de las marcas Apple Leisure Group (ALG, Apple Vacations, Travel Impressions (TI) y Cheap Caribbean) y TMTC (Funjet, United Vacations, Southwest Airlines Vacations).
Apple Leisure Group es  liderada  por Alex Zozaya, y Mark Travel Corporation es encabezada por Bill La Macchia; ambos firmaron un acuerdo para crear una empresa conjunta en la que ALG ostentará el control, aunque se mantendrán las respectivas oficinas ejecutivas en Newtown Square, Pennsylvania, y Milwaukee, Wisconsin.