Participa Gloria Núñez en la elección de candidato del PAN

 

**La mañana de este domingo, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez acudió a las instalaciones del CDM del PAN para emitir su voto a favor de Ricardo Anaya Cortés, quien encabezará la alianza integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Compostela//Antonio Siordia (Donkey)
La alcaldesa de Compostela, Gloria Elizabeth Núñez Sánchez, participó el día de ayer en el proceso de selección del candidato del PAN y de la coalición Por México al Frente a la Presidencia de la República.

Núñez Sánchez, en su calidad de simpatizante de Acción Nacional, la mañana de este domingo acudió a las instalaciones del CDM del PAN, ubicadas en calle Rosales y Allende, para emitir su voto a favor de Ricardo Anaya Cortés, quien encabezará la alianza integrada por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, personaje que fue el único aspirante a la Presidencia de la República registrado en dicho proceso de elección interna.

De acuerdo con la información del dirigente municipal, Gustavo Rodríguez, dicho proceso interno que inició en punto de las 10:00 y concluyo a las 16: 00 horas de este domingo, fue para legitimar la candidatura de Ricardo Anaya a la Presidencia de México, cuya jornada —dijo— fue exitosa y con excelente participación de simpatizantes y militantes del Partido Acción Nacional.

Cabe recordar que la Alcaldesa de Compostela demostró su apoyo a Ricardo Anaya desde su campaña por la Presidencia Municipal.

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *