¡PAN y PRI han sido un fracaso!: José Luis Sánchez

La mejor opción para el país es López Obrador, aseguró

Zona sur//Francisco J. Nieves
“Han sido muchos años de mentiras, muchos años de retroceso. ¡El PAN y el PRI han sido un fracaso!”, sentenció José Luis Sánchez González durante un encuentro con sus correligionarios del sur.

El coordinador estatal de afiliación del Partido del Trabajo en Nayarit ha venido sosteniendo constantes reuniones con simpatizantes del candidato a presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, postulado por la alianza “Juntos aremos Historia, conformada por los partidos Morena, PT y PES.

José Luis Sánchez insistió una y otra vez que los gobiernos priístas y panistas han sido un fracaso, y en ese sentido cuestionó los casi 80 años de gobierno. “Panistas y priístas son adictos al poder”, señaló, a la vez que invitó a los asistentes a sufragar por Manuel López Obrador, como candidato a presidente de la República, así como por los candidatos al Congreso de la Unión que postula la alianza citada en el párrafo anterior.

Admitió que unificar a la izquierda no ha sido fácil, “por fin lo hemos logrado; y aunque los emblemas son distintos nos dirigimos hacia el mismo rumbo”, acotó.

Indicó que quizás sea esta la última oportunidad de elegir a un gobierno identificado con su pueblo. “Es ahora cuando ocupamos acudir a las urnas para votar por un proyecto de nación donde los privilegiados serán los más humildes”, recalcó.

“La llama de la esperanza –añadió– está viva y se llama Andrés Manuel López Obrador, porque tanto Meade como Anaya traen el cambio equivocado. ¡Van en reversa!”, puntualizó.

Indicó que el abanderado del PRI es la continuidad de la corrupción, de la mentira y el desencanto, mientras que Ricardo Anaya –djo– es un farsante, excéntrico multimillonario y corrupto.

“Del PAN original quedan los restos; del PRD mejor ni hablamos porque se ha convertido con los “Chuchos” en todo lo que combatió y del Movimiento Ciudadano, pues ese, no es un partido, es la empresa familiar de Dante Delgado”, opinó.

Por último, José Luis Sánchez dijo estar convencido que “Andrés Manuel López Obrador encabeza la mejor opción y lo que yo considero la segunda ola democratizadora del país”.