Ontega, el bróker online que ayuda a los mexicanos a invertir de manera segura

La economía en el mundo enfrenta cambios todos los días: El mercado financiero es muy volátil y hace que que los inversores se enriquezcan o pierdan.

Ser capaz de comprender cómo ocurren estas situaciones es algo que los estudiantes de economía aprenden a interpretar y, a veces, visualizarlo mucho antes, como si fuera una predicción. Y poder tener la capacidad de anticipar esos eventos tiene sus beneficios, ya que comprar y vender más caro deja muchas ganancias.

Existe una manera para que las personas sin conocimientos en finanzas puedan operar como un profesional y se llama: Ontega México, un broker que te permite operar en los principales mercados financieros con solo $100, con Ontega puedes iniciarte en este mundo como todo un broker profesional mientras aprendes en el proceso.

¿Que es Ontega?

Ontega es una nueva plataforma que te enseña a comercializar acciones y divisas en línea. La plataforma está diseñada para crecer con usted a medida de que avanza.

¿Como funciona el broker Ontega?

Por otro lado, Ontega te enseña de forma interactiva, aprendiendo y aplicando de inmediato. Lo que se enseña en un módulo se ejerce inmediatamente en la plataforma.

La plataforma

Los traders de Ontega reciben todas las herramientas para aprender y tener éxito. La plataforma interactiva y totalmente personalizable.

Un enfoque diferente

La plataforma de Ontega no espera que sus usuarios inviertan grandes sumas de dinero. En caso de que sea un operador de nivel principiante, la plataforma Ontega le facilita el material para que no se sienta abrumado desde el principio con herramientas y gráficos complicados. En el caso de que usted sea un trader con experiencia, la plataforma le brinda la oportunidad de operar a escala completa mientras le ofrece toda la información y orientación relevantes en el momento adecuado. Esto aseguraría que su potencial de ganancias se maximice y su riesgo de pérdida se minimice.

Premios e incentivos para todos los usuarios de Ontega

Ontega ha pensado en todos los inversores, especialmente los inversores que no tienen buenos resultados; en este caso, Ontega les dará un incentivo que se logrará al avanzar en su desempeño como inversionista.

Este tipo de incentivo se llama Xpoints. Es equivalente al dinero y se puede cambiar. Una forma inteligente de ayudar a los novatos: a medida que avanzas en la plataforma, ganas puntos.

Atencion al cliente las 24 horas de dia

Siempre es necesario contar con la ayuda de una persona experta y mejor aún a cualquier hora del dia. En Ontega puedes solicitar asistencia profesional en cualquier momento.

En resumen: ¿Ontega es seguro?

El equipo de Periódico Express se dió a la tarea de investigar sobre la plataforma y se sorprendió al darse cuenta de que Ontega a diferencia de otras plataformas de trading cuenta con el respaldo de buena tecnología e interminables buenos comentarios por parte de medios confiables y por supuesto sus usuarios. Además de que es muy complicado encontrar un broker que se preocupe por que sus inversionistas aprendan y tengan un buen retorno de su inversión. sin duda es una excelente opción para comenzar a invertir.