OFRECE SERVICIOS TRÁNSITO DEL ESTADO EN LA FERIA

 

-Trámites rápidos y eficientes
-“Vamos muy bien, muy motivados porque la gente no ha dejado de visitarnos”: Tahuahua González

Tepic//Florentino Cordero
Los servicios que se ofrecen en la Feria de Nayarit por parte de Tránsito y Transporte van bien, y cuentan con la aceptación de la ciudadanía; además, anunció el director Luis Alonso Tahuahua González, se han acortado y eficientado los tiempos de los trámites, “vamos muy bien, muy motivados porque la gente no ha dejado de visitarnos. Y, además, nosotros estamos rindiendo un servicio de 15 a 20 minutos por persona. Cuando está solo duramos hasta 7 minutos, a lo más”, dijo sobre las licencias de manejo.

Sobre la aplicación para teléfonos inteligentes dio: “La aplicación ha pegado con todo, ya está llenita, tenemos lleno hasta el viernes. Y el viernes se abre para la otra semana, se llenó en dos días. Tenemos, afortunadamente, más de 3 mil bajadas a celulares. Hemos visto que la instalaron más de 3 mil personas. Queremos robustecerla. Se va a quedar en Tránsito. Además, se le agregará, para checar un auto, el número de serie ara que informe el historial que acarrea ese cargo, infracciones”, anunció Tahuahua González.

Seguro del compromiso con la ciudadanía, y respondiendo a la orden del gobernador Antonio Echeverría de sanear y eficientar la dependencia, “invitamos a que vengan a Tránsito, que nos pongan la prueba de fuego. Su servidor siempre anda en los camiones, las combis, porque para hablar de algo hay que conocerlo. Pero si vienen y nos pueden criticar, adelante, la cosa es mejorar entre todos, vamos a dar un mejor servicio y transporte público en el estado”, concluyó.