Nuevo Vallarta, en el Top 10 de las Playas de México por TripAdvisor

La playa certificada del Fraccionamiento Turístico Náutico Residencial, puerta de entrada a la Riviera Nayarit, se colocó en el quinto sitio en la lista de los Travelers’ Choice 2018

Bahía de Banderas.-  La playa certificada de Nuevo Vallarta se colocó en el 5° sitio del Top 10 de las Playas de México, luego de darse a conocer los resultados de los Travelers’ Choice 2018 que otorga cada año el portal de viajes en línea TripAdvisor, con base en las reseñas y calificaciones que sus usuarios otorgan.

Nuevo Vallarta es considerada la “Puerta de entrada a la Riviera Nayarit” y su playa es incluida cada año en el listado ya mencionado, pero este 2018 su inserción es motivo de doble regocijo, ya que logró escalar dos escaños con respecto a 2017, año en que ocupó el séptimo lugar.

Los premios Travelers’ Choice, creados en 2002, son los galardones más importantes concedidos por TripAdvisor.

Estos galardones anuales son los únicos del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.

PLAYA NUEVO VALLARTA 
Considerado como uno de los mejores, más grandes y modernos desarrollos de gran turismo del país, el Fraccionamiento Turístico Náutico Residencial Nuevo Vallarta tiene una de las playas más limpias del país, de una irresistible y salvaje belleza que ostenta, asimismo, el distintivo internacional Blue Flag.

A lo largo de sus 5 kilómetros de playa, su oleaje es tranquilo, su arena es tersa y el agua tibia, elementos que la hacen un lugar excelente para el descanso.

Es también un lugar propicio para los deportes acuáticos.

Por otro lado, los servicios turísticos que hay disponibles en Nuevo Vallarta son de gran calidad, con hoteles de cinco estrellas y de Gran Turismo, por lo que este complejo vacacional es considerado uno de los más exitosos a nivel nacional e internacional.

“Esta playa es ideal para caminar o correr, ya que tiene áreas de arena bien compactada. También es segura y patrullada por la policía. Hay algunos vendedores, pero no tantos que sean molestos. El agua es templada y el fondo de la playa es mayormente liso, sin rocas. Pude caminar varias millas hasta Bucerías, que es el pueblo más cercano en la Riviera Nayarit”, es uno de los comentarios dejados en el portal por uno de los usuarios de TripAdvisor.

 

0 Comments Join the Conversation →

Deja un comentario